¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Mr. Maker en 09 Noviembre, 2023, 21:31:52 PM
Cita de: malogu en 09 Noviembre, 2023, 18:14:50 PMNo se pueden desactivar los méritos que no sean de los subapartados 1.1.1, 1.1.2, 1.2.1, 1.2.2. y 1.2.3 de antigüedad.
Pero si desactivo el resto de méritos, entiendo que estos no se me valoran.
Hay algún problema con ello?
Es lo que quiero hacer para concursar con la menor puntuación posible, para no perder el destino que ya tengo, pero poder participar en el concursillo.

Lo que puedas desactivar y desactives no se te valorará. Lo que no se pueda desactivar será valorado.
Ok, gracias.

Eess

Cita de: juanin 2.0 en 09 Noviembre, 2023, 14:20:16 PMMe pasa lo mismo.

Las tutorías como interino no están subidas.

¿qué documento hay que solicitar a los centros en los que he estado como tutora?

Gracias

Saludos


solucionamisdudas

Buenas tardes.

Ayer empecé a rellenar el CGT, pero esta tarde al volver a intentar rellenar la solicitud me aparece que no puedo hacerlo.

Saqué plaza por el Concurso de Méritos, ¿a alguien más le aparece lo que a mí?

malogu

Cita de: Eess en 10 Noviembre, 2023, 18:41:55 PM
Cita de: juanin 2.0 en 09 Noviembre, 2023, 14:20:16 PMMe pasa lo mismo.

Las tutorías como interino no están subidas.

¿qué documento hay que solicitar a los centros en los que he estado como tutora?

Gracias

Saludos
Un certificado del centro en el que hayas sido tutora, indicando el tiempo que has ejercido la función tutorial, firmado por el/la secretario/a del centrocon el VºBº del Director/a.


albay

No entiendo que estando grabados los méritos de la Función Tutorial, se exija justificarlos. ¿Por qué esos sí y los demás no? ¿Qué me estoy perdiendo para que haya que estar pidiendo papeleo a centros anteriores?

Alejandro Farnesio

Es decir, que en pleno siglo XXI ahora tengo que estar llamando a los centros donde he sido tutor para que me aporten el certificado. Todo muy normal.

roset33

Buenos dias. Una duda donde se pide el papel que certifique que he trabajado en un centro de dificil desempeño????

juanin 2.0

Cita de: Alejandro Farnesio en 11 Noviembre, 2023, 09:31:19 AMEs decir, que en pleno siglo XXI ahora tengo que estar llamando a los centros donde he sido tutor para que me aporten el certificado. Todo muy normal.

Ponte en el otro lado, un instituto emitiendo mínimo unos 75 certificados hasta 250.


Alejandro Farnesio

Yo me pongo en el lugar de la lógica, que es la siguiente: que apareciendo mis funciones tutoriales en Portal Dicente el propio sistema de la Junta debería de reconocer los servicios automáticamente como ocurre en otras Comunidades.

albay

A ver si alguien nos saca de dudas de por qué estoy es así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'