¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS SOBRE EL APARTADO 8.2.1 "PRESENTACIÓN DE MÉRITOS"

Iniciado por MariCarmenGL, 12 Junio, 2019, 09:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MariCarmenGL

No me queda claro si lo que hay que hacer es como una especie de autobaremación, enumerando cada curso, con sus horas, etc. como se hacía (creo) hace años; o hay  que hacer es una especie de dosier/índice, en el que enumere cada cosa que adjunto en cada apartado o qué es lo que hay que hacer 😖

(adjunto apartado con lo que no entiendo subrayado)

Muchas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juan máximo

Hay que hacer una especie de "relación" o "indice" en un folio,en el que se pone todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.

Bloque 1
Experiencia Docente previa.
Ahí los que tenéis tiempo de servicio en Andalucía no tenéis que entregar nada.Eso ya lo acreditan ellos.
Si que hay que justificar el tiempo de servicio de centros concertados,privados,religión,...
Si tienes TS en otra comunidad y no eres interino en Andalucía,también lo tienes que justificar,

Bloque 2.
Formación Académica.
Tienes que nombrar todo lo que adjuntas:
Expediente académico,otras titulaciones,doctorados,máster,certificados de idiomas,(B2,C1,..),Titulos de Técnico Supertor,etc.

Bloque 3.
Otros Méritos.
Nombrar todo lo que adjuntas:
Cursos realizados,cursos impartidos,seminarios,planes y proyectos,méritos deportivos,artísticos,....

Todo esto con sus correspondientes fotocopias,y poniendo "es copia final del original" y firma,por anverso y reverso.

No es necesaria una autobaremación.

Saludos. cafeara


MariCarmenGL


Anabusta

Una duda que me ha surgido... Otros años me han contado aparte de la nota del expediente académico, un punto por la diplomatura de Magisterio. ¿Eso sigue contando igual? Es que me he fijado que eso viene debajo de un apartado llamado "2.3. Otras titulaciones universitarias de carácter oficial, no alegadas como requisito para el ingreso en la función pública docente". Es decir, yo alego mi título de Magisterio para poder presentarme a estas oposiciones, ¿entonces no me cuenta esa carrera como mérito? Creo recordar que siempre me la han contado...
La verdad que me he fijado y en otros años venía igual expresado, pero como ya hace tiempo que no me presento me ha entrado la duda porque no recuerdo ya cómo me baremaban las cosas.
¡Gracias!


aceituno1982

Hola, aprovecho el hilo para resolver una duda.

El tiempo de servicio en centros concertados, ¿contaría dentro del apartado 1.3 o del 1.5 de los méritos?

Si alguien lo sabe al 100%, a ver si me puede ayudar. Gracias.

MariCarmenGL

Anabusta, ésa misma duda me ha surgido a mí, también llevo varias convocatorias sin presentarme. Ponen los textos con tantos tecnicismos que necesita un@ un traductor 😑. De todas formas yo he optado por meter copia del título también, por si acaso... no obstante, los que van a baremar digo yo que entenderán todo 😅; y más vale que sobre a que falte😉. SUERTE!!!

MariCarmenGL

Cita de: aceituno1982 en 20 Junio, 2019, 10:02:53 AM
Hola, aprovecho el hilo para resolver una duda.

El tiempo de servicio en centros concertados, ¿contaría dentro del apartado 1.3 o del 1.5 de los méritos?

Si alguien lo sabe al 100%, a ver si me puede ayudar. Gracias.
Yo te recomiendo, que llames directamente al sindicato, porque aunque aquí reponden a todas nuestras dudas, es más rápido que llames y te quedes tranquil@ antes😅. MUCHA SUERTE!!

juan máximo

Cita de: Anabusta en 19 Junio, 2019, 12:15:45 PM
Una duda que me ha surgido... Otros años me han contado aparte de la nota del expediente académico, un punto por la diplomatura de Magisterio. ¿Eso sigue contando igual? Es que me he fijado que eso viene debajo de un apartado llamado "2.3. Otras titulaciones universitarias de carácter oficial, no alegadas como requisito para el ingreso en la función pública docente". Es decir, yo alego mi título de Magisterio para poder presentarme a estas oposiciones, ¿entonces no me cuenta esa carrera como mérito? Creo recordar que siempre me la han contado...
La verdad que me he fijado y en otros años venía igual expresado, pero como ya hace tiempo que no me presento me ha entrado la duda porque no recuerdo ya cómo me baremaban las cosas.
¡Gracias!
Cita de: MariCarmenGL en 20 Junio, 2019, 10:28:02 AM
Anabusta, ésa misma duda me ha surgido a mí, también llevo varias convocatorias sin presentarme. Ponen los textos con tantos tecnicismos que necesita un@ un traductor 😑. De todas formas yo he optado por meter copia del título también, por si acaso... no obstante, los que van a baremar digo yo que entenderán todo 😅; y más vale que sobre a que falte😉. SUERTE!!!

El título no cuenta ya que es un requisito para poder opositar.
Si lo queréis meter en el sobre de méritos tampoco pasa nada. cafeara
Saludos.


juan máximo

Cita de: aceituno1982 en 20 Junio, 2019, 10:02:53 AM
Hola, aprovecho el hilo para resolver una duda.

El tiempo de servicio en centros concertados, ¿contaría dentro del apartado 1.3 o del 1.5 de los méritos?

Si alguien lo sabe al 100%, a ver si me puede ayudar. Gracias.
En el apartado 1.5. cafeara
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'