¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Academias o preparadores

Iniciado por risi, 17 Febrero, 2013, 22:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

risi

Buenas, me gustaría saber si hay alguna academia o preparador en Córdoba o alrededores que preparen a maestros de AL, sobre todo el tema de los casos prácticos. Si alguien sabe de algunas y me puede orientar, se lo agradecería. Un saludo.

theedge

Cita de: risi en 17 Febrero, 2013, 22:21:04 PM
Buenas, me gustaría saber si hay alguna academia o preparador en Córdoba o alrededores que preparen a maestros de AL, sobre todo el tema de los casos prácticos. Si alguien sabe de algunas y me puede orientar, se lo agradecería. Un saludo.
A ver, es o es como si nos das a elegir entre ser empalados o simplemente lapidados...

Ni una cosa ni otra, las academias son un atajo de ladrones, los preparadores también lo son aunque se dedican algo más a ti. Lo cierto, y hazme caso es que este año no merece la pena ni una cosa ni otra. Cómprate un temario, hazte una buena programación, y buscate por internet o donde puedas casos prácticos. El resto es un timo como la copa de un pino.

Pero recuerda, tu decides en qué gastas tu dinero. Sólo debes echar un vistazo al foro y verás la opinión de mucha gente al respecto...
We are one but we are not the same


risi

Ok. Decía alrededores porque si la academia da opción a formación online pues lo mismo me da que sea de Jaén como de Granada. A ver yo solo quiero la parte practica. El resto lo tengo de las opos pasadas. De todas formas aunque pienses que es un timo las academias (estoy totalmente de acuerdo)si conoces alguna informa porfa!!

tonicamposs

Te doy el mismo consejo que el compañero, con el número de plazas que ofertan no me plantearia gastar dinero estos 3 meses, buscate el temario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'