¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y la huelga pa cuándo

Iniciado por Bartolo Docente, 05 Noviembre, 2018, 17:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2018, 00:04:10 AM
CGT está en campaña.


Saludos.
   

Cuando no se sabe qué responder, porque no se tienen argumentos, se va uno por los cerros de Úbeda, usando el truco sucio de la acusación ad hominem. Yo siempre voto a Ustea, y ahora también, como hacemos tantos interinos, y en campaña creo que están todos los sindicatos ¿o es que hay alguno que no se va a presentar? Y me parece claro que en el tema concreto del concursillo, CGT lo ha hecho muy bien. Es de justicia reconocerlo. Los otros sindicatos no lo han hecho muy bien. Es más, están teniendo una actitud un poquito miserable.

Cervantes



Bartolo Docente

Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2018, 00:04:10 AM
CGT está en campaña.


Saludos.
   
Todos están en campaña. Al César, lo que es del César. No se puede hacer demagogia cuando todos están en campaña.

Waske

El sindicato AIDA también recurrió el concursillo por dejar fuera a provisionales e internos/as. El TSJA ha estimado parcialmente la demanda y anula la disposición adicional tercera de la orden de 18 de junio de 2016. Está claro que con esta resolución, a partir de ahora será mucho más fácil reclamar la conciliación también para interinos. No imagino que argumentos puede dar un juez para negar la conciliación a un interino que demande, después de estas sentencias la verdad.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk



albay

Cita de: Waske en 14 Noviembre, 2018, 11:58:04 AM
El sindicato AIDA también recurrió el concursillo por dejar fuera a provisionales e internos/as. El TSJA ha estimado parcialmente la demanda y anula la disposición adicional tercera de la orden de 18 de junio de 2016. Está claro que con esta resolución, a partir de ahora será mucho más fácil reclamar la conciliación también para interinos. No imagino que argumentos puede dar un juez para negar la conciliación a un interino que demande, después de estas sentencias la verdad.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Ninguno. Habrá que darles la conciliación.
Pero el tema es que no mejorarán en absoluto, salvo dentro de su propio colectivo, ya que la ordenación de los destinos se hace según el colectivo al que se pertenece. Primero, suprimidos, detrás los desplazados, luego los funcionarios de carrera, luego los provisionales y finalmente los interinos.

Waske

Pues perfecto. No sé pretende otra cosa. Vuelvo a lo mismo, si un interino tiene enfermedad propia grave o de un familiar al que tenga que cuidar, hijo con discapacidad,...tiene que elegir antes en los destinos dentro de su propio colectivo para poder conciliar, lo mismo que sucede con definitivos y provisionales. Mismos derechos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


albay

Cita de: Waske en 14 Noviembre, 2018, 13:33:13 PM
Pues perfecto. No sé pretende otra cosa. Vuelvo a lo mismo, si un interino tiene enfermedad propia grave o de un familiar al que tenga que cuidar, hijo con discapacidad,...tiene que elegir antes en los destinos dentro de su propio colectivo para poder conciliar, lo mismo que sucede con definitivos y provisionales. Mismos derechos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Sí. Eso es así, totalmente vamos.

respublica

Cita de: Bartolo Docente en 14 Noviembre, 2018, 11:57:43 AM
Cita de: respublica en 14 Noviembre, 2018, 00:04:10 AM
CGT está en campaña.


Saludos.
   
Todos están en campaña. Al César, lo que es del César. No se puede hacer demagogia cuando todos están en campaña.
Todos están en campaña pero la sentencia no afecta a interinos, porque lo único que ha hecho es anular la prohibición de que los provisionales únicamente puedan pedir la comisión de servicio por salud grave, y sin embargo, CGT hace un comentario sobre interinos en la sentencia, que sin decir que afecte a interinos, no guarda relación con la sentencia, y por tanto se presta a confusión, y con intención electoral, en mi opinión.

De todas formas, nada de esto guarda relación con el tema de este hilo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Waske en 14 Noviembre, 2018, 13:33:13 PM
Pues perfecto. No sé pretende otra cosa. Vuelvo a lo mismo, si un interino tiene enfermedad propia grave o de un familiar al que tenga que cuidar, hijo con discapacidad,...tiene que elegir antes en los destinos dentro de su propio colectivo para poder conciliar, lo mismo que sucede con definitivos y provisionales. Mismos derechos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Uno de los motivos para pedir concursillo es tener un hijo menor de tres años y si lo pudieran solicitar interinos, uno de un día de servicio con un hijo sano menor de tres años se pondría delante de otro interino de veinte años de antigüedad sin hijos o hijos mayores de tres años, lo que alteraría mucho el orden por tiempo de servicio de las bolsas.

De todas formas, ni la Consejería ni ningún tribunal, ni tampoco los sindicatos presentes en la Mesa pretenden eso.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Efectivamente, ninguno de los sindicatos pertenecientes a la Mesa Sectorial pretende eso. Lo que no sé es porqué cuando pienso en los sindicatos de la Mesa, me acuerdo de los señores del link. He elegido la ilustración menos horrenda.

https://gifslocosanimados.wordpress.com/2010/06/16/los-4-jinetes-del-apocalipsis/







¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'