¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles que hay que presentar

Iniciado por DRESYMO, 20 Julio, 2021, 18:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azoe

A mi me han compulsado el título y el CAP en al ayuntamiento. Como la cita en Delegación no entra dentro de los 20 días hábiles, mañana iré a Correos.

opositoraforever

Buenos días!!!
En el mismo registro de la delegación territorial ellos te escanean el original y ya está compulsado, lo pone en las instrucciones de la junta que os dejo adjunto!!
Además, han ampliado a 30 días hábiles !!
Así que relax!!! Y enhorabuena a todos!!


alicebio

Cita de: azoe en 22 Julio, 2021, 11:06:21 AM
A mi me han compulsado el título y el CAP en al ayuntamiento. Como la cita en Delegación no entra dentro de los 20 días hábiles, mañana iré a Correos.

Yo he compulsado también en el ayuntamiento y voy a ir a Correos. Azoe, en el sobre que destinatario hay que poner? Gracias

azoe

Os comento, porque al final no me convencía lo de ir a Correos. Primero cogí cita en la Delegación de Málaga y me daban cita para el 30 de Agosto, como lo veía muy tarde, he llamado a Recursos Humanos de la Delegación de Málaga y allí una mujer muy amable me comentó que, efectivamente, no había cita  disponible para antes pero que habían ampliado a 30 días hábiles aunque aún no era oficial (llamé esta mañana), y que los títulos deben ir autentificados y no compulsados y que no en todos los sitios autentifican. Me dio el teléfono de Recursos Humanos de la sede de Sevilla por si me podían ayudar.
Allí he hablado con un hombre muy amable y me ha conseguido cita para el 11 de Agosto en el Registro de Fomento. Él no sabía lo de los 30 días aún. Me ha comentado que en Delegación sí autentifican pero que si vamos a un Registro debemos llevar los títulos compulsados. Le comenté que los tenía compulsados del ayuntamiento y me lo agradeció para ayudar a otras personas que no sabían dónde compulsar.
Ayer le mandé email a la Delegación de Gobierno y esta tarde me han respondido que se puede teletramitar.
Yo ya no sé qué hacer, ni cómo no meter la pata, estoy muy nerviosa y no me fío de nada.
A ver si entre todos vamos obteniendo algo de luz. Espero haberos ayudado.


azoe

Leyendo la publicación de hoy parece que lo que vale es la autenticación de la documentación.

mlopez.12

Si se envía por correos o por otro registro oficial? A donde hay que dirigir la documentación? A la dirección general de recursos humanos (Avenida Juan Antonio de Vozarrón Isla de la Cartuja)?

malogu

Cita de: mlopez.12 en 22 Julio, 2021, 20:46:01 PM
Si se envía por correos o por otro registro oficial? A donde hay que dirigir la documentación? A la dirección general de recursos humanos (Avenida Juan Antonio de Vozarrón Isla de la Cartuja)?
Podéis hacer lo que queráis, pero mi consejo y el de la Consejería es ir presencialmente a los registros de educación y es lo que yo voy a hacer, y eso que a mi me pilla a cerca de 4 horas de carretera.
Por ahorrarse hacer unos kilómetros, que al final terminaras haciendo varias veces al año no merece la pena jugársela y que se pierdan o no lleguen los papeles y termines perdiendo la plaza.
Pero vamos es una apreciación mía.

Delacroix

Las certificaciones de tiempo de servicio qué son y cómo se obtienen.


malogu

Cita de: Delacroix en 22 Julio, 2021, 21:09:42 PM
Las certificaciones de tiempo de servicio qué son y cómo se obtienen.
Eso es para los que no disponen del Master de profesorado.

Delacroix

Cita de: malogu en 22 Julio, 2021, 21:24:07 PM
Cita de: Delacroix en 22 Julio, 2021, 21:09:42 PM
Las certificaciones de tiempo de servicio qué son y cómo se obtienen.
Eso es para los que no disponen del Master de profesorado.
Ah vale. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'