¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PASAR TIEMPO DE SERVICIO DE OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA A LA BOLSA DE ANDALUCÍA

Iniciado por peteta, 29 Enero, 2014, 20:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homo profe

el mío los ha ganado todos, y creo que la posibilidad de que la junta lo de sin ir a pleito es por los que ha ganado ya mi abogado. algunos compañeros del foro bien lo saben. si alguno quiere sus señas por mí ningún problema en darlas.
otra cosa, como tiene ya muchas sentencia ganadas, esas las aporta a cada contencioso que presenta sobre el reconocimiento de tiempo de servicio de otras comunidades autónoma, y es una mayor garantía.
sobre abogados de sindicatos no quiero hablar, por los menos a los sindicatos a los que fui ni sabían del tema  y cuando se lo explique me dijeron que no me lo iban a dar en la vida. qué pena de nuestros impuestos que van para ellos.

F.carretero

en principio y según me han dicho desde algunos sindicatos, solo reconocerían el tiempo de servicio si has trabajado al menos un día en Andalucía, cómo afectaría ese cambio de ley de cara a una demanda para que se nos incluya el tiempo de servicio.

a ver en que queda todo esto, porque nos jugamos mucho

animo compañeros


peplas21

¿cómo va el tema? ¿lo tendrán en cuenta para la colocación de efectivos? Gracias mil por responder

Mr. Maker

Pues por ahora hay pocas novedades de ningún tipo. No parece que haya prisa...


F.carretero

Cuándo es la colocación de efectivos???  Habría que solicitarlo en ese momento....

fonta

     Ando muy perdido en este tema, pero... es que no se iba a reconocer ya para el curso que viene??

Denso


jaleon

Se supone entonces que vendrá recogido en la petición de destinos que está al caer no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'