¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pizarra en exposición de PD

Iniciado por ernesto, 04 Julio, 2021, 09:15:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ernesto

Repasando los indicadores de evaluación aportados por la junta de Andalucía, veo que en la defensa de la Programación Didáctica se valora "Utilización de materiales y recursos educativos (pizarra...) Yo creía que la pizarra solo se podía utilizar en la defensa de la Unidad Didáctica, pero ¿en la programación también? ¿También se puede mostrar algún material?

fernan45

Si, se puede y se debe utilizar la pizarra en la defensa, tanto de la programación como de la unidad didáctica. Lo que no tengo claro es lo que podemos enseñar al tribunal durante ambas defensas...


fortunate

En la programación no se puede enseñar nada. En la unidad, material no curricular.

Luzindel

¿Y qué es exactamente el "material curricular"? Textos no se podrán mostrar, ¿verdad?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


John Rombo

No. Textos no. Pero sí el montaje de una actividad, como por ejemplo una cuerda y algunos papelitos para explicar una actividad relacionada con la mitosis...la vas explicando conforme muestras ese material (sin texto alguno...eso sería fulleria, hay que explicarle sin leer nada)
O también sobres con cartas con imágenes para explicar un juego, pero nada de chuletas (textos) que te ayudasen a explicar el contenido de la actividad

fortunate

Yo no llevaré nada (si paso, soy de dibujo y no sé aún mi nota). Las actividades las voy a explicar.

Luzindel

Cita de: John Rombo en 04 Julio, 2021, 12:20:43 PM
No. Textos no. Pero sí el montaje de una actividad, como por ejemplo una cuerda y algunos papelitos para explicar una actividad relacionada con la mitosis...la vas explicando conforme muestras ese material (sin texto alguno...eso sería fulleria, hay que explicarle sin leer nada)
O también sobres con cartas con imágenes para explicar un juego, pero nada de chuletas (textos) que te ayudasen a explicar el contenido de la actividad

No, con "textos" me refería a textos literarios sobre los que trabajar la Literatura pero también creo que no...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'