¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede reclamar la nota del oral?

Iniciado por Bastet1980, 16 Julio, 2015, 13:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bastet1980

 Hola a todos, soy de otra Comunidad. Me han puesto un diez en la primera prueba (ambas partes) y un 5 en la segunda. Y...no lo entiendo. No me entra en la cabeza que lo haya hecho tan mal como para sacar un 5 en la exposición...Así que quiero reclamar, pero claro, al vivir fuera no es para ir en un momento a quejarse, ¿sabéis si se puede hacer telemáticamente?

Gracias :) :-*
"La cabra tira pal monte".Dicho popular

majona

Cita de: Bastet1980 en 16 Julio, 2015, 13:41:41 PM
Hola a todos, soy de otra Comunidad. Me han puesto un diez en la primera prueba (ambas partes) y un 5 en la segunda. Y...no lo entiendo. No me entra en la cabeza que lo haya hecho tan mal como para sacar un 5 en la exposición...Así que quiero reclamar, pero claro, al vivir fuera no es para ir en un momento a quejarse, ¿sabéis si se puede hacer telemáticamente?

Gracias :) :-*

El concepto de reclamación de nota no existe.
Suelen poner un horario de atención al opositor, pero no tiene una utilidad práctica.
Lo siento
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


Bastet1980

Es muy injusto, la verdad. Pero es cierto que no hay medios para demostrar si lo has hecho bien o mal. Vaya impotencia. ¿Nunca ha funcionado una reclamación del oral?
"La cabra tira pal monte".Dicho popular

Zeronter

Poder se puede reclamar pero al final no sirve de nada. Cae en saco roto porque no se consigue nada.


mgarhod

Se podria reclamar si hubiera algo objetivo , en el conservatorio de musica le hacian una prueba a las peques para entrar les decian que cantaran una cancion o algo asi,no todos entraban claro, la hija de un amigo queria entrar y el padre se entero por un abogado que en tales circustancias se podia pedir grabar la prueba con una camara, es la unica manera de tener una prueba objetiva para poder ir a tribunales. Pero claro a ver quien es el listo que cuando entra dice al tribunal oiga , quiero grabar mi exposicion...De todas maneras es algo para tener en cuenta y consultarlo con un sindicato, podrian grabarse todas las pruebas, todas , eso eliminaria enchufes y golpes de suerte, se firmaria un acuerdo de que todos los chicos estan de acuerdo en ser grabados...es una idea, no se si algo absurda, pero es que este sistema falla...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'