¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede alegar una Baremacion "inflada" de otro opositor?

Iniciado por Raúl opositor, 17 Julio, 2018, 17:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielillo

Hola, reclamar el baremo de otra persona tiene un segundo problema, y es que esa otra persona no tiene la opción de alegar a su vez (fuera de que comprueben los papeles que ya ha entregado y se quede ahí la cosa), puesto que después de esto ya es el baremo definitivo. Si ha dado por bueno el baremo, cuando en otro caso hubiera reclamado, ya no tiene solución.

En todo caso aquí [para mí] es imposible dar consejo, haz lo que te deje la conciencia más tranquila, que puede ser cualquiera de las dos cosas. Ánimo.

Un saludo.

danone

cuidado con eso y consulta a un abogado,aquí entra la protección de datos,a ver si te va a denunciar por haber usado su dni y mirar sin su permiso sus datos personales...


Freeman

Cita de: danone en 18 Julio, 2018, 16:08:40 PM
cuidado con eso y consulta a un abogado,aquí entra la protección de datos,a ver si te va a denunciar por haber usado su dni y mirar sin su permiso sus datos personales...
Lo vemos por internet, pero que yo sepa debe estar publicado en tablones en delegación o donde sea.

Raúl opositor

Buenas a todos! Finalmente me informe y se puede alegar a terceros, de hecho me han dicho que es muy común, al compañero en cuestión se lo he dicho tras hacerlo.....No le ha sentado bien pero asume y reconoce el error y el baremo "inflado", yo entiendo que el proceso debe ser limpio y hay demasiado en juego. En este caso yo conocía su expediente, pero me surge la duda de cuántos casos habrá donde nadie se entera....o en otras palabras, las comisiones de Baremacion en vez de garantizar la fiabilidad de lo que se presenta a méritos....me descorazona esto. Gracias por las respuestas, saludos


Molinera2014

Pues eso he pensado yo al leerte.
En mi tribunal no conozco a nadie y no voy a pedir de oficio que revisen a todos, pues presupongo que estará bien baremación.
Entiendo que estos errores no deberían ocurrir, pues son difíciles de detectar y además te lo pasas mal dudando y reclamando.
Por otro lado, como comprueban que los méritos son reales, se fian de la leyenda y la firma simplemente? No sé...en algún momento nos pedirán los originales de los méritos verdad? Quizá ahí detecten nuevos errores.

paquito

Raúl opositor cómo hay que hacerlo porque yo también he visto irregularidades en un baremo

ataraxico

Cita de: Raúl opositor en 18 Julio, 2018, 16:39:42 PM
Buenas a todos! Finalmente me informe y se puede alegar a terceros, de hecho me han dicho que es muy común, al compañero en cuestión se lo he dicho tras hacerlo.....No le ha sentado bien pero asume y reconoce el error y el baremo "inflado", yo entiendo que el proceso debe ser limpio y hay demasiado en juego. En este caso yo conocía su expediente, pero me surge la duda de cuántos casos habrá donde nadie se entera....o en otras palabras, las comisiones de Baremacion en vez de garantizar la fiabilidad de lo que se presenta a méritos....me descorazona esto. Gracias por las respuestas, saludos

¿Podrías contar cómo es el proceso a seguir?

trimilenario

Cita de: Molinera2014 en 18 Julio, 2018, 17:26:00 PM
Pues eso he pensado yo al leerte.
En mi tribunal no conozco a nadie y no voy a pedir de oficio que revisen a todos, pues presupongo que estará bien baremación.
Entiendo que estos errores no deberían ocurrir, pues son difíciles de detectar y además te lo pasas mal dudando y reclamando.
Por otro lado, como comprueban que los méritos son reales, se fian de la leyenda y la firma simplemente? No sé...en algún momento nos pedirán los originales de los méritos verdad? Quizá ahí detecten nuevos errores.

Si sacas plaza te piden los originales. Lo que ya no sabría decirte es si la plaza va para el siguiente o se queda vacante


Molinera2014

Ahhh vale. No me cuadraba que no lo cotejaran. Es que en la convocatoria solo veo que hay que entregar los originales de acceso pero los de méritos no lo he leído. Quizá lo he pasado por alto.
Bueno... quedan escasas 36 horas para saber el resultado. Mucha suerte a todos y todas...que espera tan larga...

nocreoqueseayo

Cuando se aprueba solo presentas el título,  cap y dni originales. Ningún mérito.
Al menos a mí no me pidieron nada más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'