¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La cuenta g.educaand de la Junta me aparece deshabilitada

Iniciado por fjcm_xx, 01 Septiembre, 2023, 09:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo podemos solucionar esto? Ahí tenía un montón de material.

blomquist

Cuando te den de alta otra vez en la junta te la activarán otra vez y no perderás nada de lo que tienes en esa cuenta


fjcm_xx

Cita de: blomquist en 01 Septiembre, 2023, 09:27:22 AMCuando te den de alta otra vez en la junta te la activarán otra vez y no perderás nada de lo que tienes en esa cuenta
¿Pero cómo que de alta si soy definitivo? He leído hace poco que les había pasado a interinos en julio pero es que hoy día 1 a los definitivos también nos la han deshabilitado, sin notificación y sin explicaciones.

barracuda

Cita de: fjcm_xx en 01 Septiembre, 2023, 09:33:29 AM
Cita de: blomquist en 01 Septiembre, 2023, 09:27:22 AMCuando te den de alta otra vez en la junta te la activarán otra vez y no perderás nada de lo que tienes en esa cuenta
¿Pero cómo que de alta si soy definitivo? He leído hace poco que les había pasado a interinos en julio pero es que hoy día 1 a los definitivos también nos la han deshabilitado, sin notificación y sin explicaciones.
¿Será algo con tu cuenta? Yo soy definitivo y entro sin problema.


blomquist

Ahh pues entonces no sé, puede ser algún problema con tu cuenta o el servidor

fjcm_xx

Cita de: barracuda en 01 Septiembre, 2023, 09:38:11 AM
Cita de: fjcm_xx en 01 Septiembre, 2023, 09:33:29 AM
Cita de: blomquist en 01 Septiembre, 2023, 09:27:22 AMCuando te den de alta otra vez en la junta te la activarán otra vez y no perderás nada de lo que tienes en esa cuenta
¿Pero cómo que de alta si soy definitivo? He leído hace poco que les había pasado a interinos en julio pero es que hoy día 1 a los definitivos también nos la han deshabilitado, sin notificación y sin explicaciones.
¿Será algo con tu cuenta? Yo soy definitivo y entro sin problema.

¿Entras en el drive? No puede ser, aparece a cuenta deshabilitada.

barracuda

Cita de: fjcm_xx en 01 Septiembre, 2023, 09:41:42 AM
Cita de: barracuda en 01 Septiembre, 2023, 09:38:11 AM
Cita de: fjcm_xx en 01 Septiembre, 2023, 09:33:29 AM
Cita de: blomquist en 01 Septiembre, 2023, 09:27:22 AMCuando te den de alta otra vez en la junta te la activarán otra vez y no perderás nada de lo que tienes en esa cuenta
¿Pero cómo que de alta si soy definitivo? He leído hace poco que les había pasado a interinos en julio pero es que hoy día 1 a los definitivos también nos la han deshabilitado, sin notificación y sin explicaciones.
¿Será algo con tu cuenta? Yo soy definitivo y entro sin problema.

¿Entras en el drive? No puede ser, aparece a cuenta deshabilitada.
Sí, entro en drive sin problema.

OSCAFI

A mí también me aparece inhabilitada. Desde el día 1 de septiembre.


fjcm_xx

Cita de: OSCAFI en 01 Septiembre, 2023, 11:04:17 AMA mí también me aparece inhabilitada. Desde el día 1 de septiembre.
Pues en CAUCE no cogen el teléfono y tampoco puedo enviar formulario con mensaje porque no me deja el acceso a él, así que será que es comienzo de curso y está todo manga por hombro.

barracuda

Acabo de mirar el grupo de Séneca de telegram y alguien comenta que es un fallo generalizado y que el lunes estarán activas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'