¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: mipropiocorreo2001 en 04 Junio, 2021, 21:20:39 PM.
Y que lo que hace es empatizar con aquellos interinos que esperan  la publicación de los tribunales porque además del listado de vocales conlleva la sede del tribunal. Y eso si que les afecta.


Pues mira, te agradezco que me lo aclares, pensaba que eso ya estaba resuelto, y es que he conseguido que se me olvide el calvario de las oposiciones.

Y es verdad que en una ocasión firmé por Cádiz y me mandaron a Jaén, otra vez las hice en Ceuta (telita) otra vez en Extremadura, otra en Toledo, otra en Asturias y otra en Madrid, de la que por cierto me llamaron para hacer una sustitución de 15 días en Jaca (Huesca), era de fotografía y yo ya estaba trabajando en Granada, era el año 1994, y mi padre me llamó al instituto de Granada, preocupado, yo me preocupé más cuando salí de la clase para atendender la llamada del teléfono fijo, pensaba que mi madre se estaba muriendo...., Cuando me preguntó que qué les decía cuando volvieran a llamar, le dije que, de mi parte, "que se fueran al carajo" , eran otros tiempos...., claro

arango

y ya que estamos con las preguntas. ¿Las listas son a nivel andaluz o provincial?.
Por ejemplo, yo tengo como destino este año en Jaén, pero en Jaén no se crea ningún tribunal de mi Especialidad.  ¿ME pueden llamar como tribunal o tiene 'preferencia' los funcionarios de las provincias donde sí se crean tribunales?.


nicogc85

Según la experiencia de otros compañeros en 2018, si estas de comisión te llaman de la provincia de donde estás trabajando ese año.

mbs

El lunes volvemos a la carga. A estudiar y a descansar.


Lolafol78

Cita de: mruzmor339 en 04 Junio, 2021, 22:08:06 PM
Entonces uno que tenga destino en Huelva y esté en Almería en comisión que se tiene que ir un mes de viaje y pagándose hotel?


Lo habitual es al revés: estás en comisión de servicios porque es donde vives, y lo puedes elegir tú. El destino definitivo no puedes elegirlo en muchas ocasiones, te dan donde quedan plazas. Hasta que por fin tienes puntos suficientes para elegir donde quieres.

mbs

A ver qué pasa el lunes, porque esto es la historia de siempre.: mañana y, si no, pasado...

Cocun7

Cita de: diletante en 04 Junio, 2021, 21:11:27 PM
Joder pues va a ser verdad que la astrazéneca te deja tonto, llevo dos de dos metidas de pata, ahora entiendo que eres funcionaria (de carrera) y te puede tocar como vocal.

Perdona, interpreté al leer en diagonal que como aspirante te victimizabas.

Resulta que como vocalizable (me lo acabo de inventar) victimizas por tu incertidumbre a los aspirantes, y ahora sí que no entiendo nada.

Serå el chía de la vacuna que me magteciza el entendimiento.

Lo que quería decir es que los primeros perjudicados son los opositores, porque son los que realmente se juegan un puesto de trabajo. Pero que con los que podríamos ser vocales tampoco hay piedad ninguna. Para la administración somos números, y le es indiferente las circunstancias personales de cada uno de nosotros. En fin, paciencia y suerte. Disfrutad del fin de semana compañer@s.

Libertario

Cita de: Cocun7 en 05 Junio, 2021, 11:49:53 AM
Cita de: diletante en 04 Junio, 2021, 21:11:27 PM
Joder pues va a ser verdad que la astrazéneca te deja tonto, llevo dos de dos metidas de pata, ahora entiendo que eres funcionaria (de carrera) y te puede tocar como vocal.

Perdona, interpreté al leer en diagonal que como aspirante te victimizabas.

Resulta que como vocalizable (me lo acabo de inventar) victimizas por tu incertidumbre a los aspirantes, y ahora sí que no entiendo nada.

Serå el chía de la vacuna que me magteciza el entendimiento.

Lo que quería decir es que los primeros perjudicados son los opositores, porque son los que realmente se juegan un puesto de trabajo. Pero que con los que podríamos ser vocales tampoco hay piedad ninguna. Para la administración somos números, y le es indiferente las circunstancias personales de cada uno de nosotros. En fin, paciencia y suerte. Disfrutad del fin de semana compañer@s.
Muy buenos días:
El día 10(en turno de mañana y tarde),se constituyen las Comisiones de Baremación en Sevilla.
Aparentemente es así y lo digo para que veáis que TODO está absolutamente revuelto:en primer lugar, el día 16;tres horas después nos dicen que el día 14;y, por último, ayer indican que el lunes nos envían por Séneca el documento que acredita que se constituyen,finalmente, el mencionado día 10(aún no saben ni la hora).
Es la primera vez en mi vida que voy a hacer algo de esto y,por supuesto, os comprendo a la perfección.  Se hace todo a impulsos:espero que esto salga lo mejor posible y, ante todo, que sufráis/suframos lo menos posible.
Entre otras funciones, nos informan (al menos es lo que me dijeron por teléfono)que tenemos que visitar los centros en los que se desarrollarán las actuaciones;el sábado 19 tendremos que estar ya al pie del cañón (en la presentación)y vigilando el día 20 para comenzar a baremar el día 21,así que esta semana creo que me despido del centro.
Quiero decir con este rollazo que os acabo de contar que os comprendo bastante bien y que debemos hacer en conjunto un último esfuerzo.
Por otro lado, si Freams dice que salen el lunes es porque en verdad es así y no hay más que decir.
Un cordial saludo y millones de ánimos que, en cualquier caso, nunca serán suficientes para la labor que hacemos.
Un cordial saludo.


nocreoqueseayo

Aunque es cierto que todos los años sacan los tribunales con pocos días de antelación, este curso debería haber sido antes porque todo se había adelantado y no tiene mucho sentido que vayan con tanto retraso como los demás años.

Además del sufrimiento para los opositores, sobre todos los de especialidades pequeñas que no saben en qué provincia se tienen que examinar, también es una angustia para los profesores que van a ser vocales porque de esta manera el que salga elegido el día 18 será el último que pise el instituto y las recuperaciones, informes para septiembre u otros papeles en caso de ser jefe de departamento, se quedarán a mitad por tanto hay que adelantarlo todo.

A ver si efectivamente es el lunes y nos quedamos todos más tranquilos y con algo de tiempo para organizarnos.

carloxcor

Cita de: diletante en 04 Junio, 2021, 22:12:59 PM
Cita de: mipropiocorreo2001 en 04 Junio, 2021, 21:20:39 PM.
Y que lo que hace es empatizar con aquellos interinos que esperan  la publicación de los tribunales porque además del listado de vocales conlleva la sede del tribunal. Y eso si que les afecta.

Me ha encantado este mensaje. Cuantas cosas hay que aprender de la gente con experiencia. Todo es relativo y cada día las generaciones son más quejosas con o sin razón, lo importante es quejarse con la idea de que algo tienes que ganar.
Soy de otra escuela, trabajar y cambiar desde dentro.
Repito, me encanta que la gente con experiencia intervenga en este foro. Tenéis que aportar mucha perspectiva que falta hace por aquí.
Un abrazo.
PD: vosotros sois los que teníais que dar los cursos del CEP.


Pues mira, te agradezco que me lo aclares, pensaba que eso ya estaba resuelto, y es que he conseguido que se me olvide el calvario de las oposiciones.

Y es verdad que en una ocasión firmé por Cádiz y me mandaron a Jaén, otra vez las hice en Ceuta (telita) otra vez en Extremadura, otra en Toledo, otra en Asturias y otra en Madrid, de la que por cierto me llamaron para hacer una sustitución de 15 días en Jaca (Huesca), era de fotografía y yo ya estaba trabajando en Granada, era el año 1994, y mi padre me llamó al instituto de Granada, preocupado, yo me preocupé más cuando salí de la clase para atendender la llamada del teléfono fijo, pensaba que mi madre se estaba muriendo...., Cuando me preguntó que qué les decía cuando volvieran a llamar, le dije que, de mi parte, "que se fueran al carajo" , eran otros tiempos...., claro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'