¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPLEMENTO ESO ADULTOS

Iniciado por docentenovato1998, 04 Noviembre, 2023, 18:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docentenovato1998

Todos los compañeros que trabajamos en adultos en la provincia de Huelva, dando la ESO de adultos y la prueba libre para la obtención de la ESO, reclamamos vía judicial el complemento de la ESO que si cobran los que trabajan en colegios semid y dan 1°y 2°ESO.

Son 1500€ por año lo que se nos adeuda.
Hay compañeros más antiguos que lo reclaman de 4 en 4 años que serían 6000€. Y lo estaban cobrando sin problemas al reclamarlos vía judicial.

Pues este año dependiendo del contencioso-administrativo de Huelva, el 1, el 2 y el 3 que son los que hay.
En unos lo ha pagado y en en los otros no.
Que justicia es esta que dependiendo del juez tiene un criterio u otro, para pagarlo.
Llevaban 8 años pagándolo sin problemas.

Ahora algunos compañeros del mismo centro lo ha cobrado y otros no.
Cuando daban ámbitos idénticos de la ESO, cada uno a un grupo.
Llevándolo todo el mismo sindicato, simplemente por caer tú caso en el contecioso-administrativo 1,2 o 3.

El sindicato lo que va a hacer, es volver a reclamarlo y a ver si hay suerte de que toque en el contencioso que si obliga a la Junta a pagar. Así lo ha hecho otra a veces.


docentenovato1998

A mi personalmente, que soy de la bolsa de primaria, no me ven más el pelo en adultos, dando ámbitos y materías de 4°ESO, donde hay que preparar bien las clases, estudiar y repasar contenidos de 4ESO, resumirlos y darlos máscados, porque la plataforma viene muy lioso para los alumnos.

Dando el ámbito científico-tecnológico ( mates, tecnología, estadística, bilogía, física y química, electricidad, etc), ámbito social (geografía e historia) y ámbito de comunicación (lengua y literatura e inglés que me venía un compi y era lo único que no daba) y echar sudores, para preparar a alumnos con grandes desfases para que vayan preparado a las pruebas, con horarios de tarde de 4 a 9, para que los alumnos adquieran los conocimientos, donde la Junta ahora va y no me paga los 1500€ anuales que suponen el complemento de la ESO, durante 2 años seguidos, que son 3000€.
Porque se amparan que estamos nombrados como maestros y que nosotros no corregimos y ponemos la nota final de la prueba de la ESO.
Cuando hacemos todo lo demás, simplemente por no poner el examen y corregirlo, que me supondría unas horas de mi vida.


Ahora lo que he hecho es irme a un cole que se da 1° y 2° ESO, y llevo 2 años nombrado por Sociales, 597023, y si cobro el complemento ESO,1500€ cada año y en mi nómina metido mes a mes.
Cuando doy sólo geografía e historia, trabajo de mañana, doy contenidos de 2ESO, mucho más fáciles,que los de 4ESO de adultos,que me suponen dedicar menos horas de preparación y dedicación.

Lo dicho, no me ven más el pelo en adultos, que le aproveche los 3000€ que no me van a pagar a estos estafadores de guante blanco, me pido los semis que doy hasta 2°ESO, trabajo menos, horario de mañana y si cobro mes a mes, el complemento ESO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'