¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Valen los cursos este año?

Iniciado por natags, 30 Septiembre, 2013, 08:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natags

Hola a todos, me están comentando compañeros funcionarios que el primer año, el de prácticas, no cuentan los cursos... Esto es cierto? Gracias

victorvalera

Cita de: natags en 30 Septiembre, 2013, 08:30:31 AM
Hola a todos, me están comentando compañeros funcionarios que el primer año, el de prácticas, no cuentan los cursos... Esto es cierto? Gracias

Ciertamente en el año que se está en fase de prácticas no cuentan los cursos de formación que realices, por lo que céntrate en hacer los obligatorios para tu fase de prácticas y en hacer el proyecto y tenerlo todo bien organizado y a partir del curso que viene te matriculas en lo que necesites.

¡Un saludo!

celia guijarro

Hola compis, ¿y los grupos de trabajo y coordinaciones?¿puntuan?gracias

bejherro

Sí que te cuenta. Todo lo que hagas te cuenta, lo que ocurre es que no puedes aportar méritos en el concurso de traslados cuando participas como funcionario en fase de prácticas. El año que viene podrás aportar los méritos de todas las participaciones o coordinaciones que hayas llevado a cabo. (Yo aprobé en 2011 y estuve de prácticas en el 2011/2012. Todo lo que hice en el periodo de prácticas pude presentarlo en el concurso de traslados y me lo baremaron sin problema)

De todas manera, te aconsejo que hagas algo, ya que las actividades de formación y perfeccionamiento realizadas en el periodo de prácticas es un punto a desarrollar en la memoria que debes entregar al finalizar el proceso

lse

¿Los cursos que teníamos hechos para las oposiciones nos valen para el concurso de traslados? Tengo unas 800h de cursos y sería una pena que ya no valiesen para nada...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

bejherro

#5
Sí valen. Si este año estás de prácticas no puedes incluir ningún tipo de méritos, pero podrás hacerlo al año siguiente con los cursos-participaciones-coordinaciones que tengas.

huelth

el año de prácticas no cuentan nada las coordinaciones ni incluso para otros años posteriores del concurso de traslado.

bejherro

Cita de: huelth en 11 Noviembre, 2013, 23:46:36 PM
el año de prácticas no cuentan nada las coordinaciones ni incluso para otros años posteriores del concurso de traslado.
Bueno, pues será un error de la administración que yo el año pasado concursara como provisional y pude incluir los méritos del año de prácticas (cursos, participación en proyectos del centro, ...)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'