¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay algun modelo para la relacion de meritos alegados?

Iniciado por rokelio, 14 Junio, 2017, 12:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

Cita de: ziggypesado en 22 Junio, 2017, 23:34:24 PM
Cita de: William Martin en 22 Junio, 2017, 17:55:42 PM
Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2017, 01:08:47 AM
No hay ningún modelo.
Hay que hacer una especie de "relación" o "indice" en un folio,en el que se pone todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.

"El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número
del tribunal".

Es recomendable poner en el sobre también el número de aspirante.
No, en la orden dice bien claro: "Nombre y apellidos, número de documento identificativo, cuerpo y especialidad y nº de tribunal"

De acuerdo. Aunque yo siempre lo he puesto y no me he encontrado con ningún problema.
¿Qué me dices del título de Magisterio? ¿Hay que incluirlo dentro del sobre? Hay quien dice que sí, pero no me lo demuestra nadie. Me he leído la orden y no veo que haya que hacerlo, aunque me cabe la duda. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'