¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cuando comentéis una información sería deseable que citárais la fuente o fuentes para poder contrastar lo que comentáis.

En este caso se está dando por información lo que no es más que un artículo de opinión de un digital de derechas:

Golpe de Estado en la prensa: que el Rey descarte a Sánchez y proponga a una mujer



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Cierto lo del enlace un error disculpas , me suena que esta en otros lados pero el problema esxla fiabilidad
Saludos


pressfield

Yo coincido con Zeronter, llevamos un montón de meses y ninguno de nuestros politicos se pone de acuerdo en nada. Sanchez tiene la culpa, no digo que no, pero Iglesias no es un santo, también tiene su parte de culpa. A mi este tema es que me empieza a dar verguenza como ciudadano; ver como con nuestros votos estos sres hacen lo que quieren y como quieren sin importarle nada la realidad del país. Con respecto al rey, no tiene potestad ninguna ya que es solo un moderador. Si Sanchez no sale investido hablará con él, y seguramente esperará hasta Septiembre; si en este mes no sale la investidura automáticamente elecciones y de esta manera, habremos estado casi dos años PERDIENDO EL TIEMPO y mareando la perdiz entre unos y otros. Esta es la puñetera realidad: la incapacidad de nuestra clase politica para acordar nada, el egocentrismo de nuestros líderes que solo saben mirar por sus intereses. Estoy harto de esta clase política nefasta que nos ha tocado sufrir. Por mi irian todos al paro.
Saludos.

respublica

No tenemos en España cultura ni experiencia de gobiernos de coalición ni de legislaturas inestables pero no queríamos más mayorías absolutas, y esto es lo que conllevan, pero no hay que rasgarse las vestiduras por ello, que hasta ahora lo único que tenemos es un partido que necesita apoyos para gobernar pero no quiere ceder ante quien puede apoyarlo y sigue una estrategia de desgaste.

Todas las estrategias son legítimas dentro de lo que permite la democracia y estamos en plazos normales para estos casos.

A quien más le interesa que haya un gobierno es a quien quiere presidirlo, así que seguro que lo habrá y mientras tanto todo sigue en funcionamiento. A veces es mejor que no haya cambios a que se cambie a peor.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

https://elpais.com/politica/2019/07/16/actualidad/1563264417_039386.html


Mientras tanto la derecha frotandose las manos

    Hemos pasado de asaltar los cielos a asaltar el ssillón

DEJAN


Zeronter

Las derechas ya se empiezan a frotar las manos porque ven que vamos hacia unas segundas elecciones el 10 de noviembre. Una segunda oportunidad que se les brinda para mejorar los resultados obtenidos en abril.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'