¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Si obligas a un porcentaje en cada comunidad autónoma no sale ni el PP, que en Cataluña y el País Vasco apenas existe. Tampoco saldría IU y ni UP.

En fin, que no se pueden prohibir partidos porque no gusten sus ideas, porque eso es fascismo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

En mi provincia PCE o IU nunca salieron en 40 años de democracia,por el mínimo que piden.¿Es fascismo?

"El PP ve "ejemplo de despilfarro" que haya cuatro vicepresidencias porque supone "más altos cargos y coches oficiales".Yo  también lo veo innecesario y despilfarrador.


pressfield

Por cierto, cambiando de tema. ¿ como veis la resolución del TS sobre Junqueras ? Según el alto tribunal, cuando fue elegido eurodiputado ya estaba en pleno proceso judicial y esperando sentencia por lo que no tiene derecho a ejercer ya que ha sido inhabilitado durante 13 años. Hasta lo que uno sabe, la inmunidad de un europarlamentario empieza con su mandato y termina con este; pero todos aquellos actos que se realizaran antes de ser nombrados parlamentarios no tienen inmunidad y pueden ser juzgados por ello.
Lo que yo no veo bien, es que el TJUE haya legislado, que no sentenciado que un eurodiputado lo es desde el mismo dia de la votación, saltándose todas los requisitios previos de los estados miembros. Esta doctrina traerá consecuencia en la UE porque muchos estados, aparte de la lógica elección en la urnas, exigen unos requisitos de acreditación previos que este tribunal se ha saltado a la torera tomando decisiones más propias del legislador que de un tribunal de justicia.
Lo que no aguanto es que encima veamos al impresentable de Puigdemont cobrando un representando a España y que pueda hace lo que le da la gana en Europa. En fin, ¿ que opinais vosotros, que yo estoy hecho un lio ?
Saludos.

RM

Aquí hay dos aspectos:

Uno jurídico,que es complejo y parece contradictorio.Es difícil opinar.

Luego hay otro de sentido común y político:

¿Yo puedo estar en la cárcel y representar a los que me eligieron?.No, pues no puedo viajar,consultarlos,visitarlos,votar en el parlamento.Por tanto debería inhabilitarse políticamente.

O el caso de Puigdemont.¿Cómo puedes representar a España en la UE si no aportas por España?.Habría que inhabilitarlo,no es justo que cobre si no trabaja.

Sobre el tema de darle libertad para recoger la credencial.Le ahorramos un viaje y un gasto,que se la manden por correo certificado,que no saldrá de su casa actual cuando llegue el cartero.


RM

El problema es que la clase política ve muy bien cobrar y no trabajar,lo hacen los diputados del parlamento catalán,lo han hecho los del Congreso,los del Senado que llevan sin trabajar desde Abril,Puigdemont,Junqueras...

En la empresa privada te pueden despedir hasta  si estás enfermo y en la pública política cobrando un sueldazo y sin trabajar.

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo RM.
Saludos.

DEJAN

Totalmente de acuerdo con vosotros
Saludos

RM

El reparto de vicepresidencias reduce el paro en un 2%(El Jueves)



RM

Yo creo que la mesa de diálogo está abocada al fracaso y que habrá de nuevo bloqueo,pues los separatistas no se bajan de la burra de la consulta independentista.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'