¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pido información: Curso para ser director

Iniciado por juanin 2.0, 14 Agosto, 2023, 19:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drosos

Cita de: jomalo72 en 14 Agosto, 2023, 21:24:12 PM
Buenas, en mi caso harto de no ser admitido por los cursos del Cep, pagué el curso de la Uned. El título lo emite la Uned y el Ministerio. 430€.
Buenas tardes:
Acaban de salir los listados definitivos del curso de "Acceso a la función directiva" ofrecido por el INTEF; ofertaban 1250 plazas y solo se han cubierto 602.
No sé si tendrá mayor dificultad que los impartidos por las consejerías o si los canales de difusión de la información son menos accesibles, pero debemos  tener en cuenta esta vía también.
Saludos

juanin 2.0



albertomalaga

Los únicos requisitos que pide es tener tres años de funcionario de carrera.


Cita de: drosos en 29 Agosto, 2023, 17:17:06 PM
Cita de: jomalo72 en 14 Agosto, 2023, 21:24:12 PM
Buenas, en mi caso harto de no ser admitido por los cursos del Cep, pagué el curso de la Uned. El título lo emite la Uned y el Ministerio. 430€.
Buenas tardes:
Acaban de salir los listados definitivos del curso de "Acceso a la función directiva" ofrecido por el INTEF; ofertaban 1250 plazas y solo se han cubierto 602.
No sé si tendrá mayor dificultad que los impartidos por las consejerías o si los canales de difusión de la información son menos accesibles, pero debemos  tener en cuenta esta vía también.
Saludos

drosos

Cita de: albertomalaga en 30 Agosto, 2023, 09:40:54 AMLos únicos requisitos que pide es tener tres años de funcionario de carrera.

Buenos días:
El curso del INTEF solicita como requisito haber sido nombrado funcionario de carrera antes del 1 de septiembre de 2016, por lo que para el Ministerio son 6 años. No sé si el de la Consejería solicita 3 o todos han subido el número de años.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'