¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majona

Cita de: mainma en 18 Julio, 2011, 17:03:57 PM
Necesito referencias sobre el IES MANUEL REINA de Puente Genil. Gracias

Bien ubicado, muy céntrico, y accesible (difícil aparcamiento fuera del centro)
Con clases diurnas y nocturnas.
Antiuguo centro de BUP-COU.
Buena fama en el pueblo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

molinaza00

Sobre JODAR, el profesor de economía daba en 1º bachillerato (una linea) y en segundo creo q eran dos líneas, luego tb era tutor de 3º y daba matemáticas en 3º o algo asi, no se mu bien

juana82

Cita de: molinaza00 en 18 Julio, 2011, 19:34:34 PM
Sobre JODAR, el profesor de economía daba en 1º bachillerato (una linea) y en segundo creo q eran dos líneas, luego tb era tutor de 3º y daba matemáticas en 3º o algo asi, no se mu bien

Pufff, las matemáticas es lo peor, nunca he dado y no se como se me dará la cosa....
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

Cita de: juana82 en 18 Julio, 2011, 22:42:24 PM
Cita de: molinaza00 en 18 Julio, 2011, 19:34:34 PM
Sobre JODAR, el profesor de economía daba en 1º bachillerato (una linea) y en segundo creo q eran dos líneas, luego tb era tutor de 3º y daba matemáticas en 3º o algo asi, no se mu bien

Pufff, las matemáticas es lo peor, nunca he dado y no se como se me dará la cosa....

He estado investigando, y si no me equivoco, dentro del departamento de matématicas, está informática, creo que el tutor de 3º y el de matemáticas es el profe de informática. Me pega más que economía esté con FOL o administración de empresas.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jaramago4

¿Podeis darme información sobre el IES Ponce de León de Utrera? Soy de Sanidad

opositoraforever

#1475
IES ANDRES PEREZ SERRANO   en Cortes de la Frontera (MALAGA).  Alguien podría decirme algo sobre el centro ,alumnado, el pueblo, como anda de alojamiento......?  gracias!!!!

mareine1973

Hola, buenas tardes a todos ! Me han adjudicado en las provisionales el IES:Mario López en Bujalance (Córdoba), ahí alguien que me pueda facilitar alguna información al respecto. Gracias

alenaz

pues eso que este es mi centro en provisionales, alguien sabe algo porfa?

marianexp

Alenaz lo siento pero he visto comentarios en este hilo y no hablan demasiado bien. Creo que a partir de la página 118 puedes leer algunos de los comentarios. Suerte.

alenaz

gracias tesoro le echaré un vistazo, y le echaré cojones... qué vamos a hacer? un besazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'