¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hasta cuando esta pantomima de convocatoria

Iniciado por jesusalgaba, 21 Febrero, 2013, 18:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusalgaba

Es triste q todos critiquemos esto pero nadie da soluciones a como parar esta convocatoria. No jos movilizamos y asi todo seguira su curso... La educacion no se merece esto y hay miles de niños q sufriran esta consecuencia...mas alla del gasto de las tasas.miremos q hay mas perjudicsdos q nosotros, ellos seran el futuro del pais y asi nos ira y nos va!!!
Demos ideas,salgamos a la calle,movamonos para parar esta locura

antuan1981

Totalmente de acuerdo.
Me da mucha pena que la opinión mayoritaria sea NO a las OPOS y NINGUN sindicato, repito NINGUN sindicato ha hablado de pararlas o boicotearlas. Yo hice una pregunta sobre esto en temas enteriores y no tuve respuesta.

Un saludo compañero


jesusalgaba

Entrando en el grupo de facebook "no a las oposiciones 2013", hay noticias de que los mismos sindicatos están "aliados" (por llamarlo de alguna manera), con las academias para sacar tajada de esta convocatoria. Descuentos en cursos, temario, matriculas gratis... ES INDIGNANTE!! Esto no llega a oidos de quien tiene que llegar o es que se están haciendo los sordociegos?¿¿?¿? Mi pregunta (al igual que pone en el grupo), ¿Es denunciable?  Demostremos que hay intereses comunes entre unos y otros. Parece mentira que haya sindicatos con afiliados afectados (que le sacan el dinero) y que no muevan un dedo

josepausa

VAMOS A MOVILIZARNOS EL DIA 5 EN SEVILLA.!!!!!....MAS INFORMACION EN EL GRUPO DE FACEBOOK : NO A LAS OPOSICIONES ......Es necesario que todos nos concienciemos de que es ahora o nunca, el tiempo se nos acaba.... debeis uniros al grupo y luchemos todos juntos  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'