¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

GGR_20

La previsión de llamamientos (3172) es quitando vacantes o en posición real que estamos ahora???


corazones69

Las previsiones para este curso , si todo va bien,  nos podeis ir a 3.800  en total. 

juan máximo

Cita de: GGR_20 en 10 Agosto, 2014, 22:55:52 PM
La previsión de llamamientos (3172) es quitando vacantes o en posición real que estamos ahora???
Posición real,sin quitar vacantes.Previsión algo optimista,pero bueno,es posible. cafeara


jesuspenado@hotmail.

Si que lleguen los llamamientos hasta el puesto 3172 de la bolsa es muy optimista, como bien dice Juan máximo, 3800 lo veo descabellado. Yo me quedé a las puertas de entrar el año pasado (por debajo del 100 cuando dejaron de llamar a aspirantes) y para este año no quiero ni hacerme ilusiones porque las más de 800 plazas que dejarán de ocuparse por el nuevo recorte en plantilla docente hará estragos también en la bolsa de primaria. En fi, por el bien de todos, esperemos que sea un buen año. Saludos a todos y todas.

Zeronter

Quizás no llegue a esa posición de 3.172 y se quede en 3.050 llamamientos pero que este curso se produzcan 3.800 es impensable. Vamos eso es poco pero muy poco probable y mas con recortes.

ana86_sc

Buenos días compañer@s,

Nos quedan solo dos semanitas a los que hemos obtenido vacante y a los demás un poquito más pero no mucho...jejeje
Bueno contadme ¿quienes han obtenido vacante? y ¿donde?
Yo al final me quedo en el CEPER de mi pueblo, así que muy contenta! ;D ;D

Un saludo a tod@s! kermitcarillas
Interina desde 2011       (:

corazones69

A ver intentaré razonar con datos los 3.800 .
1º.- Este curso que viene se van a jubilar en Primaria unos 1000 maestr@s un 12% más que este curso pasado.
2º.- Los alumn@s que estarán en Primaria este curso aumentan un 3% aprox.
3º.- Estamos ante una plantilla de maestr@s donde hay muchos que tienen 55 o más años.
4º.- Aumento de alumn@s en el primer ciclo de la ESO.
5º.- Entre un 12-15% de los maestr@s se dan de baja mas de 1 mes a lo largo del curso.

Por todos estos datos la cifra puede rondar o incluso pasarse. Esta es mi prevision.     


zaid75

Cita de: corazones69 en 19 Agosto, 2014, 15:15:12 PM
A ver intentaré razonar con datos los 3.800 .
1º.- Este curso que viene se van a jubilar en Primaria unos 1000 maestr@s un 12% más que este curso pasado.
2º.- Los alumn@s que estarán en Primaria este curso aumentan un 3% aprox.
3º.- Estamos ante una plantilla de maestr@s donde hay muchos que tienen 55 o más años.
4º.- Aumento de alumn@s en el primer ciclo de la ESO.
5º.- Entre un 12-15% de los maestr@s se dan de baja mas de 1 mes a lo largo del curso.

Por todos estos datos la cifra puede rondar o incluso pasarse. Esta es mi prevision.     
Como sabes todos esos datos de que se van a jubilar más de 1000 en primaria este año? Y el resto de datos?

Zeronter

Puede ser Corazones69 pero aún asi es excesiva esa cifra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'