¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: Angiolillo en 12 Junio, 2021, 12:16:07 PM
Cita de: Angiolillo en 12 Junio, 2021, 12:14:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 09:04:29 AM
Cita de: diletante en 11 Junio, 2021, 22:06:28 PM
Cita de: mruzmor339 en 11 Junio, 2021, 19:11:23 PM]

Claro que lo he comprobado, he buscado el DNI de estos vocales en sus nombramientos como funcionarios y efectivamente han hecho lo que les ha dado la gana...y es algo que me temía....Los sindicatos callados...Viva¡¡

Pero de qué vas muchacho?. Pongo en conocimiento el asunto porque el interlocutor que ha de hacerlo es el sindicato. Acaso defiendes a la Ceja?, Defiendes su forma de funcionar?, Defiendes su transparencia? Así no va...


Si tienes constancia de un delito ( y tal como lo has relatado sería al menos prevaricación) no sólo tienes la opción de denunciarlo, es que además tienes la obligación de hacerlo.

Sin necesidad de que te represente un sindicato.

Vas a hacerlo?

No, verdad?

No hay como un pataleíto para calmar la conciencia.

Entiendes por qué te lo digo, no?

Igual no....

Pues no, no sé a qué te refieres, me puedes guiar tú?




Que denuncies si tienes constancia de que el proceso no es limpio, pero que no aproveches para echar mierda a ese concepto tan amplio y diverso como son los sindicatos

mruzmor339


Pero de qué vas muchacho?. Pongo en conocimiento el asunto porque el interlocutor que ha de hacerlo es el sindicato. Acaso defiendes a la Ceja?, Defiendes su forma de funcionar?, Defiendes su transparencia? Así no va...


diletante

Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 15:03:51 PM

Pero de qué vas muchacho?. Pongo en conocimiento el asunto porque el interlocutor que ha de hacerlo es el sindicato. Acaso defiendes a la Ceja?, Defiendes su forma de funcionar?, Defiendes su transparencia? Así no va...

Gracias por lo de muchacho, voy a por los 54 años....

Nunca he de defendido las prácticas irregulares de la Ceja, nunca he defendido su forma de funcionar cuando no ha sido lícita, nunca me he fiado de su "transparencia", y siempre lo he denunciado (personalmente, dando la cara, mi cara,) donde tocaba, desde hace 27 años que trabajo para la casa.

Y tú qué haces?

Niño?

Salvo venir a .....

Prefiero no decirlo, que veo que tienes poca resistencia a la crítica, esa que tanto ejerces aunque esté desenfocada...

mruzmor339

 Claro que hago, denunciar a los sindicatos toda esta porquería, que es el medio adecuado, esto solo me sirve de desfogue. Pero quién eres tú para saber lo que hago o lo que no hago?. Pues creo que hablas sin saber si hago, si no hago, si denuncio o no, pues no me conoces...


Freams

Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 17:38:57 PM
Claro que hago, denunciar a los sindicatos toda esta porquería, que es el medio adecuado, esto solo me sirve de desfogue. Pero quién eres tú para saber lo que hago o lo que no hago?. Pues creo que hablas sin saber si hago, si no hago, si denuncio o no, pues no me conoces...
No vas a hacer nada... y lo sabes!

kharusss


[/quote]
No vas a hacer nada... y lo sabes!
[/quote]

palabra de Julio  ;D ;D ;D

mruzmor339

Cita de: Freams en 12 Junio, 2021, 17:59:44 PM
Cita de: mruzmor339 en 12 Junio, 2021, 17:38:57 PM
Claro que hago, denunciar a los sindicatos toda esta porquería, que es el medio adecuado, esto solo me sirve de desfogue. Pero quién eres tú para saber lo que hago o lo que no hago?. Pues creo que hablas sin saber si hago, si no hago, si denuncio o no, pues no me conoces...
No vas a hacer nada... y lo sabes!

Lo que tú digas padre!

Profesor

Hola compañeros. Estoy suplente de un tribunales en el cual es probable que un titular sea exento, pero aún no sé nada al respecto. ¿Sabéis si existe algún plazo legal para que sea constituido?

Gracias


Profe_sec

Yo tengo compañeros que han sido convocados para hoy por su presidente, así que ...

Edumaths

Cita de: Profesor en 15 Junio, 2021, 19:34:12 PM
Hola compañeros. Estoy suplente de un tribunales en el cual es probable que un titular sea exento, pero aún no sé nada al respecto. ¿Sabéis si existe algún plazo legal para que sea constituido?

Gracias

Yo soy Vocal 2 Suplente. Nos han convocado hoy (sólo nos han convocado a 2 suplentes, pero no ha hecho falta ninguno). Nos ha dicho la presidenta que el plazo para constituir el tribunal es del 14 al 17. A estas alturas, ya deberían haberte llamado si hubiesen necesitado a algún suplente. Puede que lo estén "estudiando" o comprobando las alegaciones...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'