¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación completa "ECONFINADOS" disponible en mi web

Iniciado por Econfinados, 08 Mayo, 2021, 03:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Econfinados

Muy buenas,

Ayer mismo publiqué en mi web mi programación didáctica de las oposiciones de 2018 al completo que, junto a los más de 15 vídeos y entradas de blog gratuitos que encontraréis en ella para preparar las distintas pruebas del proceso, os supondrá una ayuda seguro que muy buena para preparar vuestras oposiciones o al menos tener una perspectiva distinta y complementaria a la que os de vuestro preparador o academia. Seáis de la especialidad y comunidad que seáis, como podréis comprobar por ejemplo en el vídeo titulado...

"Portada, prólogo e índice":  https://www.econfinados.com/guia-programacion-didactica-gratis

En 2018 saqué la plaza (Secundaria, Economía, Andalucía) con la segunda nota más alta de todo mi tribunal (9,089) en la parte de la programación y, además de enseñaros en mi web todas las páginas palabra a palabra, los consejos que os cuento en los últimos vídeos os vendrá muy bien para sacar incluso más nota que yo.

Desde el enlace anterior podéis acceder al contenido que os digo. Mucha suerte a todos!!

Saludos!!




Delacroix



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'