¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han llamado!!!! Más vale tarde...

Iniciado por ziggypesado, 18 Mayo, 2015, 17:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

La bolsa se abrió en diciembre de 2010 en lugar de enero como en 2009,

Se resolvió (creo) en marzo.

ziggypesado

Cita de: Nakaro en 18 Mayo, 2015, 20:05:16 PM
Cita de: ziggypesado en 18 Mayo, 2015, 17:26:57 PM
Pues eso. Quería compartir mi alegría con el mundo: ya me han llamado! Sólo he esperado 5 años en la bolsa, eh? :P

Ziggy, enhorabuena!!

Eres de las primeras personas con las que hablé a través de ustea.

Es para un pueblo de sevilla? Si es así, es por una sustitución que le ofrecieron a un amigo mío el viernes y renunció porque tiene trabajo.
Gracias! No, yo solo tenía puesto Málaga, por eso creo que me he quedado tan colgada este curso. Ya pensaba que no me llamaban! 2 semanitas!

ziggypesado

Cita de: juanin 2.0 en 18 Mayo, 2015, 21:35:07 PM
Me alegro,

Te muestro un video de mi sensación cada vez que me llaman:

https://www.youtube.com/watch?v=R_wW8BujzD0
Jaja!  Gracias!  Yo no he gritado, pensaba que me estaban llamando de algún colegio pq uno de los niños se había puesto malo. Me he quedado un poco descolocada sin saber qué decir!

ziggypesado

Cita de: anapastor123 en 18 Mayo, 2015, 22:25:06 PM
Ya era horaaaaa. Cuando entramos en la bolsa? 2010? Madre mía. Muuucha suerte
Siiii.  Hicimos las oposiciones del 2010 y echamos la bolsa bilingüe por octubre o noviembre.  Cuando empecé a estudiar el más peque de la casa tenia 6 meses y acaba de cumplir 6 años!  ;D

pinochofueapescar


hybani

Enhorabuena por la llamada y... Por tu paciencia, por no tirar la toalla, por llevarlo "to'pa'lante".

ziggypesado

Gracias, gracias a todos! Voy con la lengua fuera!!! Me han tocado 4 grupos de ESO, 1º Bach  y otro de 2º. Explicando temas contra reloj, haciendo exámenes y poniendo notas!!! Por la puerta grande, vamos. Estoy reventada! Y a una hora larga de casa... Pero muy contenta!!!

selenea

Felicidades Ziggy!
Ya era hora, te entiendo perfectamente... yo estuve 2 años la nº 2 y la nº 1 porque también tenía solo Málaga.... desesperante, vamos.
Con mi peque con meses, hasta que finalmente me llamaron y muy contenta, ya es mi segundo año, así que mucho ánimo y felicidades de nuevo!
anaidbesos

alicia14

Enhorabuena!ahora a no parar de trabajar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'