¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de orden en las pruebas

Iniciado por FLAFLI, 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Buenas, me ha llegado el soplo de que la Consejería va a cambiar el orden de las pruebas, comenzarán con la exposición.

Esto entra dentro de las medidas para compensar a los sindicatos afines a la Consejería ante las movilizaciones del profesorado Interino.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DEJAN

En resumenes mesa sectorial de otrios sindicatos dicen que no en que quedamos , es mas un sindicato no recuerdo cual afirmaba que la consejeria decia que era inviable


tarabillas

Esto mismo lo acabo de ver yo en la web de otro sindicato. Lo que yo no entiende es cómo en otras provincias, el orden es el que siempre ha sido y son los mismos sindicatos los que se han reunido para hacer las medidas nuevas.

chichu

Si todos debemos hacer las 2 partes del oral es a una hora por opositor.. así q imaginen los días q llevará escucharnos a todos...no creo q lo hagan


Angel 2.0

Pero si la prueba es eliminatoria, ¿qué más da el orden? En todo caso para hacernos creer que los interinos con experiencia lo haríamos mejor cuando no es así, la defensa es una prueba viable para todos.

Isamo

Cita de: chichu en 17 Marzo, 2018, 10:21:23 AM
Si todos debemos hacer las 2 partes del oral es a una hora por opositor.. así q imaginen los días q llevará escucharnos a todos...no creo q lo hagan

Bueno, corregir teórico + práctico tampoco creo que se lleve menos que eso.

Angel 2.0

Y añado, el tribunal va a escucha a todo opositor.  La prueba escrita, el que pase la oral, la hará en navidad... Más parches a su gran gestión y lo peor de todo es que los sindicatos creen que hacen lo correcto, en fin...

mariamar3

Cita de: Angel 2.0 en 17 Marzo, 2018, 10:27:03 AM
Y añado, el tribunal va a escucha a todo opositor.  La prueba escrita, el que pase la oral, la hará en navidad... Más parches a su gran gestión y lo peor de todo es que los sindicatos creen que hacen lo correcto, en fin...

En la transitoria tod@s pasaban al oral y terminaban más o menos igual en cuanto a de fechas. 
Si además ponen como dicen menos opositores por Tribunal (unos 80) pues es factible

Saludos


Isamo

Si son a 80 por tribunal y les respetaran las horas de trabajo normal (8 de cualquier trabajo), en 10 días han escuchado a todo el mundo.

DEJAN

Leyendo resumenes sindicales mesa sectorial anpe y csif dicen que ha sido rechazada esta propuesta ,fete ugt lo propuso , flafy de donde sale el rumor ¿es anterior o posterior a la mesa del jueves? han cambiado de idea en 24 horas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'