¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Holaaaaa....madre mía, pensé que me había equivocado y me había metido en un foro de cocina!! anaidrisa anaidrisa
Veo que estáis empezando a desempolvar el temario, pero digo yo...¿que pasa con el temario nuevo? Yo doy por hecho que el viejo ya no sirve, aunque sí para repasar, porque mucho me temo que de transitoria nada de nada y vamos a tener que apechugar con el nuevo sistema. ¿Cómo os lo planteáis??....ufffffff...hoy estoy un poco ploff.
anaid3

coroye

violet , no me acuerdo donde lo lei en el foro, pero recuerdo que alguien (creo que agatha) dijo que este año era posible que abrieran antes. Pero no queria asustarte, jejejeje sólo queria que nos ilusionáramos jejejeje sobre todo a l@s que estamos tan cerquita de empezar a currar.

Cita de: MamáCobaya en 11 Agosto, 2011, 15:34:15 PM
Oye, y los interinos experimentaos podríais ir anotándonos consejos y cosas que llevarnos pa cuando nos llamen, No sus damos penita los aspirantes? anaidanimaods

Me uno a la petición de MamáCobaya, al igual que tenemos el kit del interino, me gustaria que l@s interin@s nos dierais consejillos para tener en cuenta en cuanto entremos en vuestro mundo. muchas gracias.


consuerte74

Que casualidad, violet! yo vivi en chelmsford un añito. No es k sea  muy bonito,pero lo bueno es k pilla muy cerca de Londres,jeje.
En otro orden de cosas, yo de estudiar,hasta k no se sepa algo na de na, aprovechando lo k keda de verano pa estar con el contrario, playa y perreo y pelis en el sofa. Otra cosa, a ver si me podeis orientar un poco con los cursos, que ya estoy pensando en ponerme a hacer alguno. ¿Cuantos puntos hay k tener como máximo en puntos para in trankis con eso de k caducan cada dos años? ¿y es cierto k es mejor k no se solapen en el tiempo? pues menuda faena,porke yo tengo dos k se solapan del año pasado. besos pa todooooos.

Flapper

El consejo que yo os doy es que esteis lo más tranquilos posible cuando os llamen para que os enteréis bien de las cosas. Una vez que os llaman de delegación y os dicen (si os lo dicen) al centro al que vais que le echéis un vistazo por internet o incluso llamar al mismo centro para comentar que ya tienen sustituto.


Si os citan en delegación pq hay varias sustituciones, lo mejor es intentar enterarse donde es cada una y preguntar en el foro, pq siempre hay algún compi del mismo ies que se mete y aunque sea de otra especialidad comenta algo, en plan " en mi centro la de inglés se da de baja por dos meses mínimo", y así vamos teniendo una idea de algo.


Consejos cuando estás al caer en la bolsa:

Tener el depósito del coche bien lleno por si hay que salir pitando
El kit del interino bien preparado, es decir, la maleta, portátil, cargadores de tfno, ropa, este año pues temario.... :-(, el gps, dinero, sabanas, mantas o lo que sea, yo por ejemplo me llevo tb algo de menaje....pues una vez estuve en una casa..y en la sartén había más vida que en Parque Jurásico...desde entonces....si tengo que alquilar casa, me llevo algunas cositas mias...jajajaja



Algo importante tb es tener preparado el p10, y las fotocopias para entregar en delegación!!

En fin, que no os preocupéis, que lo importante es que os llamen, y que no esteis nerviosos!
Un beso




hall73

¿Habéis probado las espinacas a la crema de HACENDADO? Mmmmmm Yummy yummy!!!!!!!

MamáCobaya

Flapper, gracias por la información. Sobre las fotocopias, refrescadme la memoria, aparte del p10, qué más??? Tía no me digas lo de la sarten porque yo soy de un ezcrupulooooooooooo que no puedo. Ya mas matao, iya, jajajjajja. Fú cómo son algunas personas. Yo recién vuelvo del cumple de mi sobri, y ahora, a subir mis fotos al fesibús,, qué bien me lo he pasao. POr cierto, lo de las espinacas suena de lujo...qué hambre, a mí me han regalao dos sandías. Wow! Buenas noches, chicos...calurosa pero guay, con una luna digna de admirar... corazonpan

consuerte74

¿Y con cuanto tiempo hay k pedir el famoso p10? lo digo porke a veces tardan en darte cita pa el medico,no? ufff, me ta entrando agobio con esto del kit de interino jajjaaja.

kharusss

Consuerte, purando mucho con dos semanas de antelación, pero vamos que lo veo mucho esperar, yo sé de un@s cuant@s que lo pidieron con tanta antelación que por poco les caduca jajajja (caduca a los 3 meses).


kharusss

Estimados compañeros: cuando uno se lleva 2 meses de vacaciones y no tiene la suficiente pasta para estar esos dos meses pa'ariiba y pa'abajo se dedica a hacer frikadas o meterse a datófilo como diría mi amiga Ágatha. He aquí, que se me ha ocurrido coger las listas que nuestra gurú del foro tan feacientemente elaboró en su día y hacer unas estadísticas de cuánta gente han ido llamando por mes en los últimos 4 años (desde 2008 hasta el curso pasado). Entonces, lo que he hecho es una vez obtenido los resultados, hacer unas estimaciones de cuántos pueden ir llamando de septiembre a principios de diciembre (y ahí paro porque después vuelven a la bolsa, está el tema del puente de la Macu, etc). Simplemente he puesto en rojo en la lista de Ágatha las personas que irán llamando cada 15 días con su fecha correspondiente. Pero ya os digo, es una simple estimación, que como sabeis todos la bolsa no tiene  nada de ciencia exacta y puede variar mucho, para bien o para mal, de un curso a otro. Algunos datos que puedo aportar:
- He tomado como número aproximado de vacantes telefónicas que ofertarán antes de la apertura de la bolsa 100 vacantes.
- En la segunda quincena de septiembre (en la que SÍ estaría abierta y en funcionamiento la bolsa, llamarían en torno a 200 personas que es lo que ha pasado casi todos los años.
- En octubre llamarían en torno a unas 100 personas y en noviembre en torno a 50.
- Cuando hablo de llamamientos me refiero a bajadas, es decir, el resultado de restar el numero de gente que llaman para trabajar y que ha regresado a la bolsa por lo que no habria que volver  a restar nada más.
- A finales de septiembre, calculo que empezarán a llamar a los aspirantes a interino.
- Último dato: siendo muy pesimista y tirando muy por lo bajo llamarán a 300 aspirantes antes de que acabe el año.
PS: No tomar estos datos como un dogma y no me crucifiqueis si al final no doy ni una, simplemente hago esto para entretenerme y hacer más llevadera la espera a la gente. Todos los datos están basados en estadísticas que se pueden cumplir o no.
Bueno si alguien tiene alguna duda y / o no se puede descargar la lista que me lo diga. De todas formas la he pasado a PDF para que haya el menos número de problemas posibles.
Un saludo a tod@s!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

newanita71

Buenas noches!!!! Hace siglos que no escribo, pero es que he estado super liada con miles de cosas. Leyendo todo lo que estáis escribiendo sobre los nuevos temas, decretazo de nuevo sistema de acceso y demás, se me ponen los pelos de punta. De hecho, me he asustado tanto, que ya me he apuntado a la academia y todo, jajajajaja...aunque ellos no están más enterados que nosotros, cuánto lío!!!!!

Miré en la lista que nuestra compañera creó (tan apañá como siempre) y estoy en la posición 129, creéis que podría pillar alguna vacante en septiembre....ay dios...yo confiaba en las informáticas, pero parece que otro año más toca esperar a septiembre. Pero bueno, no me puedo quejar, la verdad. Nunca había tenido dos meses enteros de vacaciones pagadas...así da gusto.

Intentaré estar más pendiente de vosotros ahora que estoy más libre e iros informando de posibles llamamientos, esperando que a todos se nos cumplan nuestros deseos interinos este año...qué poco queda....pensáis entonces que la bolsa se abrirá antes, de verdad, este año?
Always bear in mind that your own resolution to succeed is more important than any one thing.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'