¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación listados provisionales de admitidos en las Oposiciones 2.017.

Iniciado por juan máximo, 19 Mayo, 2017, 00:20:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmela23

Hola MariCarmenGL, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y es la tercera vez que me presento. A diferencia del Ministerio, en la Junta la solicitud y la tasa de pago van de forma independiente. Dime que pienso mal, pero lo cierto es que así tienen excusa para quitarse gente de encima..... . Mi tasa está registrada y eso sí, cobrada. La solicitud fue enviada telemáticamente y cerrada. De hecho, en ningún momento me dio opción a registrarla de forma telemática. Cuando intenté volver acceder a la solicitud, recibí un email de la Junta diciendo que ni solicitud con nºX estaba cerrada y entendí que todo estaba correcto......LAMENTABLE.

MariCarmenGL

Cita de: Carmela23 en 24 Mayo, 2017, 18:00:54 PM
Hola MariCarmenGL, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y es la tercera vez que me presento. A diferencia del Ministerio, en la Junta la solicitud y la tasa de pago van de forma independiente. Dime que pienso mal, pero lo cierto es que así tienen excusa para quitarse gente de encima..... . Mi tasa está registrada y eso sí, cobrada. La solicitud fue enviada telemáticamente y cerrada. De hecho, en ningún momento me dio opción a registrarla de forma telemática. Cuando intenté volver acceder a la solicitud, recibí un email de la Junta diciendo que ni solicitud con nºX estaba cerrada y entendí que todo estaba correcto......LAMENTABLE.

Pues no sé qué decirte, a mí es la primera vez que me pasa porque también es la primera vez que lo hago de forma telemática (siempre lo había hecho presencial, desde 2011 no oposito), pero piensa mal... Lo chungo y sospechoso es que ya le pase a personas que ya lo han hecho otras veces, porque lo mío lo estaba achacando yo a un despiste, pero es que me pasó tal cual lo cuentas, es muy raro... Ojalá se solucione. Muchísima suerte y ánimo ;)


mluping

Hola a tod@s...

En caso de que el acto de presentación se haga el viernes en vez de el sábado...dan permiso por celebración de acto oficial de examen a los interinos que estemos trabajando en otra provincia diferente de la que nos vamos a presentar??

Gracias.Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mindistheway

Cita de: mluping en 25 Mayo, 2017, 19:28:38 PM
Hola a tod@s...

En caso de que el acto de presentación se haga el viernes en vez de el sábado...dan permiso por celebración de acto oficial de examen a los interinos que estemos trabajando en otra provincia diferente de la que nos vamos a presentar??

Gracias.Un saludo.
Que yo sepa, permiso en todo caso "extraoficial" de tu director o directora. De todas formas lo normal es que se haga en sábado como se viene haciendo estos últimos años. Precisamente creo yo para evitar eso. Eran muchos los interinos que no iban a clase ese día.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


mluping

Gracias mindistheway.

Yo nunca la he tenido los sábados...ni 2011 ni 2015..esperemos que no haya problemas con eso.Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

nocreoqueseayo

En Secundaria ya se hace la presentación los sábados, se hizo en 2014 y en 2016

mindistheway

Cita de: mluping en 25 Mayo, 2017, 21:39:49 PM
Gracias mindistheway.

Yo nunca la he tenido los sábados...ni 2011 ni 2015..esperemos que no haya problemas con eso.Saludos.
No? Qué raro, yo también en 2015 y creo recordar que en 2013 (pero no estoy seguro de esto último) así que lo normal es que el sábado opino que todos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

lse

Antes era los viernes por la tarde, pero la última vez que me presenté yo, en 2013, fue un sábado por la mañana. Creo recordar que cambiaron el día de presentación para que coincidiese con otras comunidades o algo así.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


victorvalera

Ya se ha adoptado la presentación el sábado, así que en esta ocasión será así también.

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'