¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos: ¿os han deshabilitado la cuenta corporativa de GSuite?

Iniciado por Hispalense1988, 01 Julio, 2023, 10:47:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hispalense1988

Buenas a todas y todos.

Esta mañana me sale una alerta en el móvil en la que me dice que se me ha cerrado la sesión de la cuenta corporativa de Google. Cuando voy a abrirla de nuevo, me dice que está deshabilitada por el administrador desde el 1 de Julio.

El año pasado no pasó esto. Tengo vacante informatizada, con la consiguiente prorroga vacacional. Y además en el Seneca si puedo entrar. He intentado desde allí restablecer la contraseña, pero nada. Me preocupa sobre todo poder perder las clases de Classroom y el material que ya tengo en ellas de cara al curso que viene.

¿A alguien más le ha pasado esto?

DEJAN



juan máximo

Pues parece ser que les ha pasado a bastantes compañeros/as interinos/as.
Me comentan que a algunos/as  les avisaron en el centro que "sacasen" todo lo que necesitaran porque el 30 de junio los podían "deshabilitar".
Cuando vuelves a estar en activo accedes, se te habilita y está todo tal cual lo tenías. No se pierde nada ni se borra, pero es una faena.
Saludos.

Hispalense1988



Hispalense1988

Cita de: juan máximo en 01 Julio, 2023, 11:46:27 AM
Pues parece ser que les ha pasado a bastantes compañeros/as interinos/as.
Me comentan que a algunos/as  les avisaron en el centro que "sacasen" todo lo que necesitaran porque el 30 de junio los podían "deshabilitar".
Cuando vuelves a estar en activo accedes, se te habilita y está todo tal cual lo tenías. No se pierde nada ni se borra, pero es una faena.
Saludos.

Gracias por la respuesta Juan, en mi centro no comentaron nada, de hecho el año pasado esto no ocurrió. Por eso no sabía si era problema solo de mi cuenta, viendo que es algo que esta pasando a otra gente, me ahorro en parte el quebradero de cabeza.

Ojalá sea como dices y cuando te vuelvan a habilitar siga estando las clases y el material, que es lo que verdaderamente me interesa.

Un saludo.

Iridium

A mí también se me ha deshabilitado. No recuerdo haber tenido ningún aviso.

Si no ha habido aviso, es una falta de respeto absoluta hacia cada profesional al que se lo hacen (no digo de las directivas, me refiero a los que llevan la gestión de esto), y tendrían que pedir serias disculpas. Si ha habido, me callo y me censuro a mí mismo por no haber estado atento.

Hispalense1988

Cita de: Iridium en 01 Julio, 2023, 11:52:04 AM
A mí también se me ha deshabilitado. No recuerdo haber tenido ningún aviso.

Si no ha habido aviso, es una falta de respeto absoluta hacia cada profesional al que se lo hacen (no digo de las directivas, me refiero a los que llevan la gestión de esto), y tendrían que pedir serias disculpas. Si ha habido, me callo y me censuro a mí mismo por no haber estado atento.

No no, a mi tampoco me ha llegado ningún aviso, esta mañana me he encontrado la sorpresa porque en el movil me saltó una alerta de que se me había cerrado la sesión.

Delacroix

En mi centro nos dijeron que a los 9 meses las cerrarían y debía ser así por algún aspecto legal que no escuché bien.


alboradas

No veo el sentido de medidas como esta.

Es una prueba más de la precariedad del interino, hasta la DIPA dura más.

Si se tiene prórroga vacacional, tiene aún menos sentido.

Tengo compañeros que tienen que defender en pocos días su PD, sus materiales de clase y su trabajo diario en la cuenta corporativa y ahora se encuentran con esto y sin previo aviso.

Os podéis imaginar. Son ganas de perjudicar gratuitamente, pues las cuentas no se dan de baja, sino que se inhabilitan, así es que no parece una medida que pueda suponer ahorro económico.

Saludos.

Ceachehí

Acabo de darme cuenta de que me lo han cerrado, en el centro no nos dijeron nada, me da que ni sabían que esto iba a pasar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'