¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco preparador/a o Academia para Escuela de Idiomas, inglés - Jaén o Málaga

Iniciado por virginie, 12 Octubre, 2015, 20:39:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginie

Hola! Busco preparador/a o Academia para las opos de Escuela de Idiomas, especialidad Inglés, bien en Jaén, bien en Málaga, ¿alguien conoce a alguien o alguna academia que esté bien? Muchas gracias!! Un saludo!

purimarino

Yo también busco preparador inglés EOI a distancia. Qué opinión tenéis de Auladidactica en Granada. La conocéis? Un saludo

Makako

     La conozco y no volveré. Es una estafa. Preparan la programación a todas las especialidades juntas: secundaria, fp, régimen especial... Aunque seguramente habrá alguien a quien le haya ido bien.

purimarino

Gracias, Makako. Pues no es barata tampoco y te cobran curso completo independientemente de cuando empieces

Makako

  De nada. Eso no lo sabía, pensaba que era así en todas las academias.

SELVAA

!Hola! ?Pudísteis encontrar algún temario o preparador para EOI (Inglés)...?aprobásteis las oposiciones? Estaría interesada en comprar un temario bueno y/ o preparador; mi zona es Sevilla, pero podría desplazarme .Gracias

SELVAA

Cita de: virginie en 12 Octubre, 2015, 20:39:53 PM
Hola! Busco preparador/a o Academia para las opos de Escuela de Idiomas, especialidad Inglés, bien en Jaén, bien en Málaga, ¿alguien conoce a alguien o alguna academia que esté bien? Muchas gracias!! Un saludo!
!Hola! Querría saber si encontrásteis algún buen temario o preparador, pues estaría interesada en comprarlo. ? Aprobaste? Estoy por Sevilla, pero podría desplazarme. Muchas gracias. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'