¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Pues yo creo que habrá que modificarlos cuando la gente eche la matrícula de las opos, y si no ya dirán algo, supongo.
Compostela, creo que estás muy bien situada, aun es pronto.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

MOWA1084

hay dias que lo dejaría todo..... pensaba que la bolsa iba a moverse mas....sigo estando la 86 en la provincia mas cercana....si no hay opos...los que llevais mas en eso. CREEIS Q EL AÑO Q VIENE TAL VEZ TENGA SUERTE???
por favor ser sinceros/as.


Soy opositor no superman!

Citarhay dias que lo dejaría todo..... pensaba que la bolsa iba a moverse mas....sigo estando la 86 en la provincia mas cercana....si no hay opos...los que llevais mas en eso. CREEIS Q EL AÑO Q VIENE TAL VEZ TENGA SUERTE???
por favor ser sinceros/as.

No tengo ni idea,..., han llamado apenas 50 personas sin tiempo de servicio en los últimos 2 años, por no decir en los últimos 4 años....Todavía hay gente con más de un 8 en las opos del 2010 que no saben lo que es pisar un centro. Tampoco sabemos como se movera la bolsa después de Marzo ni siquiera si marginaran a Orientación Educativa para que pague el pato de los recortes en las sustituciones,...,

Yo no sé que decirte , llevo esperando 2 años con más de un 8 en 2010 y parece eterno.... y aunque llamaran no te garantiza estabilidad alguna. Todo depende de ellos, como siempre.

zirtea

Citarhan llamado apenas 50 personas sin tiempo de servicio en los últimos 2 años, por no decir en los últimos 4 años.

Efectivamente, en los últimos 4 años, doy fe.

Citarllevo esperando 2 años con más de un 8 en 2010 y parece eterno

Suerte, estarás al caer!, parece que todo llega.


MOWA1084

OJALÁ ESTO DE UN GIRO Y TENGAMOS TODOS/AS SUERTE, PORQ ESTUDIAR ESTA OPOSICIÓN ES DURO. OTRAS ESPECIALIDADES VAN CON VENTAJA XQ LA BOLSA CORRE MUCHÍSIMO....YO NUNCA VOY A PERDER LA ESPERANZA.
SI ES CIERTO QUE NO HAY OPOSICIONES EN 4 AÑOS SUPONGO QUE TIRARÁN DE BOLSA PERO COMO BIEN DECÍS NADIE GARANTIZA NADA, LO MISMO NOS LLAMAN PARA DOS MESES X EJ Y ADIÓS MUY BUENAS.
ME ENCANTA ESTE FORO, ME ANIMA LEER LOS COMENTARIOS.
SUERTE A TODOS.

weblupe27net


encarni27

¿Se está moviendo la bolsa?

zirtea

Citar¿Se está moviendo la bolsa?

Hola Encarni, ayer hubo una incorporación, pero parece ser que la han llamado hoy.

Se mueve, pero por goteo.

Saludos!


encarni27

Sí, por estas fechas suele pasar eso que la bolsa se mueve a cuenta gotas... yo recuerdo volver a la bolsa en estas fechas y tenía el mismo movimiento pero bueno, lo importante es que siga, aunque sea poco a poco.

charkytinto

Conozco a la chica que han llamado el dia 31 y ha sido para Aguadulce, ya nos contará más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'