¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

melita30

Estoy de acuerdo con vosotras, somos compañeras, y como se ha dicho la única culpable de todo lo que está pasando es la CEJA. Se han dicho comentarios bastantes feos, que creo que sobran. Espero que el foro siga teniendo el buen rollo de siempre  ;) ;)
A ver si en las definitivas se arregla la cosa y nos dan algunas vacantes más!!

wooster

Ya he vuelto. Cómo ha sido la reclamación en la consejería? Qué os han dicho?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


wooster

Vale, ya lo he leído jajaja. A ver si se obtienen resultados y arreglan el desaguisado...  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Pedagoga81

madre mia chicas, al parecer han salido ya las definitivas en primaria y ha primado el plan de calidad sobre el tiempo de servicio, lo tenemos muy chungo. ES increible, que injusticia

perla82

holaa,
cada vez veo más lejos una vacante para este año; en primaria además se ha reducido bastante el número de vacantes con respecto a las provisionales.  :-\ :-\

Además se han adelantado en su publicación mismo día bolsa y destinos, creéis que tb se adelantarán las nuestras?? en principio decían que el día dos.. pero visto lo visto..  bueno a esperar!!  cafeara cafeara



encarni27

La única esperanza es que los eoe no los consideren como puestos específicos.

Compostela

Hola. Necesito vuestra ayuda. Necesitaría saber los conceptos que os reflejan en la nómina (no el importe, solo el concepto), cuando en el puesto de trabajo os ponen "orientación educativa".
Así como saber si en la nómina de junio, os incluyen la paga extra solo hasta el 30 de Mayo. Es que a mí me han hecho esto, es decir, sueldo de Junio, complemento destino de junio, complemento específico de junio, y paga extraordinaria hasta el 30 de mayo. No sé si es correcto que no me hayan dado la parte proporcional de la paga extra de junio, ya que ellos, la incluirán en la nómina de Julio o como lo hacen.

Gracias compañeros.


wooster

Parece ser que la paga de junio incluye desde el 1 de diciembre al 31 de mayo. El mes de junio se incluiría en la paga extra de navidad, que es lo que nos han descontado en la nómina de julio.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Compostela

Muchísimas gracias wooster!. Vaya, pensé que la paga extra incluía desde 1 Enero a 30 Junio. Qué fastidio!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'