¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Lo de gran semana.......jajaja, vaya tela, esperemos que mañana y pasado llamen mucho....yo ya me empiezo a poner nerviosa con la incertidumbre esta.....Estoy la 14 en la general, y parece que nunca voy a bajar de las dos cifras... Sigo pensando irme a Inglaterra... Por cierto, me han comentado que no van a dejar de llamar en todo el año...esperemos que sea verdad, pero seguramente llegara un momento en que son las mismas que vuelven a la bolsa las que vuelven a trabajar.

Hoy soy yo la que necesita positividad!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anele

bueno, todavía no ha acabado la semana y quizás todavía nos sorprenda (sé que estoy siendo demasiado optimista pero mira nos cuesta lo mismo que si somos negativos). a mí me pasa lo mismo, las incorporaciones son lo que más me preocupan porque te acercas y veeeenga otra vez hacia atrás, movimiento yo-yo nos vamos a llamar.  anaid4 anaid4

un poquito de suerte para lo que queda de semana  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


rocigueli

¿No han llamado nada esta semana?, es de traca lo de las bolsas... Tengo tantos amigos esperando una llamada que aunque yo esté trabajando me siento fatal.
Lo malo es el puente, que se acerca y quizá estén esperando a que pase para llamar. Yo siento deciros que vuelvo a las listas justo antes del puente.

Mucha suerte a todos, y ánimo en la espera, el sol sigue saliendo todos los días.

saritxu

Venga, venga, venga......¡¡¡arriba esos animos¡¡¡ No podemos hacer que la bolsa baje (ojala¡¡¡¡¡¡), pero no podemos desanimarnos.... sé que nos llamarán, lo sé...el futuro es nuestro... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


Lux

Jajajaja, Saritxu di que si.....a animarnos.....vamos a ver si de aqui al viernes baja un pelin y por lo menos pasamos el finde con mas positividad....Yo tambien creo que nos llamaran!!! ¿¿Tu cual vas?? ¿Eres la que vas justo detrás mia? Yo me he deprimido un poco al ver que por mala suerte de no terminar el curso el año pasado (el 2 de mayo volvi a la bolsa y no volvieron a llamar mas...) no estoy currando, porque el que estaba el numero uno hoy que acaba de vollver a la bolsa y ya lo han llamado tenia menos nota que yo,..... :( Que mala suerteeee!!!! Pero bueno....arriba el animo....!!  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anele

si es que esto es una lotería! no sabemos si es mejor que te llamen un día antes que un día después! es cuestión de suerte!
y cuando esta mañana me ha llegado una actualización del embolsados que había subido dos me han dado unas ganas de llorar que he borrado la aplicación del móvil! aunque acabo de ver que hemos vuelto a bajar esos dos puestos... yo ahora mismo estoy en la posición 2 en todas las provincias, y esto parece no tener fin, ya me he visto así unas cuantas veces... esperemos que mañana sea un gran viernes: no se incorpore nadie y llamen!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Aneleee, ya veras como mañana te llaman!!! Mucha suerte!!

anele

a ver si te oyen la de las sustituciones!!! pero es que llevo ya tres semanas quedándome los jueves entre la posición 4, 3 y 2 en las provincias, hay incorporaciones y otra vez a esperar... vamos a ver que nos depara el viernes!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


BALOO

EN MALAGA, EN EL IES ROSALEDA SE HA DE CUBRIR LA BAJA DE MI INTERINA SUSTITUTA QUE AL IGUAL QUE YO, ESTA DE BAJA POR MATERNIDAD. ASI QUE ANIMO

Lux

No va mal el dia eh? Anele de donde te han llamado? Ole ole.....que siga asi...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'