¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Yo creo que he mejorado en 3 puestos.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Lux

Yo estoy exactamente igual.....el añoa pasado dieron 97 vacantes que yo recuerde y segun la pagina de maestros y profesores por la que yo me guio.... ni un puesto mas ni uno menos.... esperemos que den muuuchas vacantes. ¿Para que fecha saldran?


lurdesreche

Yo creo que dieron 96!! muxa suerte

TV

Lux, tu has tenido que mejorar un par de puestos, igual que yo. Lo se porque yo voy unos puestos detrás de ti y continuo los mismos puestos detrás de ti pero he mejorado un par de puestos. Tenía apuntada mi situación del pasado curso. Hemos tenido que adelantar a dos personas (por el momento, mientras no salgan las definitivas).

Ojalá salgan muchas pero que muchas vacantes. Suerte a todos y a todas.


salamandra

Han salido las provisionales!!!

Lux

He contado asi a lo rapido 115 destinos a interinos con tiempo de servicio......sin contar comisiones de servicio.....la cosa pinta bien!!!

lurdesreche

113 han dado!! que rapido y que sorpresa!! cuando saldran las definitivas???

Pedagoga81

¿Alguien podría indicar cuantas vacantes dieron en las provisionales del curso pasado? En las definitivas por lo que he leido por aquí dieron 97. Es para tener una idea sobre la diferencia entre provisionales y definitivas. ¿Creeis que saldrán muchas más vacantes en las definitivas o ya han dado todo? Un saludo.


lurdesreche

80 el año pasado en las provisionales, 97 en las definitivas

Pedagoga81



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'