¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saritxu

¡¡Que ilusión¡¡¡ En la lista de colores, he pasado de estar en la zona roja..¡¡a una posición media en la zona amarilla¡¡¡ ojala, ojala... Esperemos que seamos muchos los que podamos trabajar este año¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

marialessan

Buenos días, compañer@s! Un  nuevo día de nervios. A ver cómo se comporta la bolsa hoy. Suerte!!


kintopino

Buenos diiiias!!! Y muchísima suerteee!!;)

Lux

Una llamadita.....vamos que se anime la cosa que aun queda dia......!!!!! Suerteeeeeee brujakermit


marialessan


Lux

Ni idea ha bajado un puesto todas las provincias

marialessan

Quizás hoy y mañana ya no baje mucho más. Si no, tienen que pagar el fin de semana.a lo mejor hasta el viernes.....

Lux

Yo pienso igual que tu....es mas hoy no esperaba ninguna llamada....el viernes te llaman seguro.....yo estoy la 8 en la general...lo mas cerca la 4 en Almería.....soy de Sevilla pero estoy viviendo en Almería...pero vaya tela porque creo que no han llamado de aquí después de las diez sustituciones que dieron.....estoy que no me aguanto ni yo con los nervios....cuando este mas cerca me da un algo!!!


TV

Lux que cerquita te tengo, jejejejeje.
Animo chicas, seguro que el viernes es bueno, ya estamos muy cerquita.

kintopino

Vamos a ver si se anima el jueves y cae alguna llamadita! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'