¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orienta Nano

Gracias TV, esperemos que sí. Y que no haya habido muchos errores y no cambie mucho en las definitivas.

El enlace para el impreso de destinos
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2015/index.asp

PEKE

TV, creo que si no cambia la cosa vamos a ser compis!!

Creo que eres tu


anaag

Hola chicos!!! Enhorabuena wooster y hamara. Bueno y a todos los demás. Yo también repito este curso si no hay cambios en las definitivas pero si que hay varios errores y cosas raras.
Me han hablado de problemas con la tiempos de servicio, alguno ha detectado alguien raro en bolsa o puntuaciones extrañas? Por lo visto hay gente que tenía dos meses y se han equivocado y le han puesto dos años

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Callejón sin salida

Creo que en las definitivas si va a producirse algún cambio...he tenido que reclamar.

Alguien conoce el EOE de Santiago de la Espada?... es posible que en las definitivas caiga allí, habrá que esperar....

Que haya suerte en las definitivas.


lurdesreche


anaag

Porque crees que te va a tocar alli? No.conozco el EOE yo estuve destinada en un pueblo de la sierra de segura pero en ies y a Dios gracias porque el.coche y yo no somos muy amigos y esas carreteras no es que sean autopistas. Pero a todo te habitual. Mucho frío eso si! Pero al menos en mi ies la gente era estupenda e hice unos composición que ahora son amigos de por vida seguro...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


hamara

Gracias anaag! Aunque creo que la cosa puede cambiar pero esperemos q no mucho.
Yo estuve por la sierra de Jaen tambien. Ese EOE  no lo conozco pero en reuniones coincidia con alguna compañera q estaba alli. Creo q es unipersonal. El pueblo es tranquilo aunque con carreteras de montaña hasta llegar

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Callejón sin salida

CitarPublicado por: anaag
« en: Hoy a las 09:15:04 »
Porque crees que te va a tocar alli? No.conozco el EOE yo estuve destinada en un pueblo de la sierra de segura pero en ies y a Dios gracias porque el.coche y yo no somos muy amigos y esas carreteras no es que sean autopistas. Pero a todo te habitual. Mucho frío eso si! Pero al menos en mi ies la gente era estupenda e hice unos composición que ahora son amigos de por vida seguro...


No sé si me va a tocar allí pero es la única opción por tiempo de servicio que obtendría hipotéticamente en las definitivas, al no poder concursar en las provisionales. Si no es así volveremos a las sustituciones en bolsa como siempre. En invierno nieve y bajo 0, un desafío.

CitarPublicado por: hamara
« en: Hoy a las 11:00:33 »
Gracias anaag! Aunque creo que la cosa puede cambiar pero esperemos q no mucho.
Yo estuve por la sierra de Jaen tambien. Ese EOE  no lo conozco pero en reuniones coincidia con alguna compañera q estaba alli. Creo q es unipersonal. El pueblo es tranquilo aunque con carreteras de montaña hasta llegar

Un EOE unipersonal no lo había visto nunca. A ver que pasa...




lurdesreche

Buenas! Enhorabuena a la gente que le han dado vacante ahora!! Aunque tendremos  que esperar a las definitivas para ver que pasa? Alguien se acuerda cuantas dieron el año que pasado? Y si variaron los destinos? A mi si me cambio a mejor! Ojalá me pase este año..aunque no me puedo quejar de mi destino, un saludo!

TV

PEKE, el curso pasado estuve en un eoe donde tu también has estado, ¿verdad?

Creo que también se quien eres!, jejejjejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'