¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namanu

Hola Orienta Nano!
Te he mando mensaje privado. Parece que vamos a ser compañeras de trabajo.
Cualquier cosa ya estamos en contacto!
Un saludo y ánimo!

opositeitor

Anda, con lo bonita que es la zona del Condado y lo maja que es la gente por allí, qué bien te lo vas a pasar!! Yo soy de Beas, está más o menos cerca, allí se va llorando, pero ya verás como cuando acabe el curso también te despides con lágrimas!! Ánimo!!
Cita de: Orienta Nano en 11 Agosto, 2016, 03:51:07 AM
Yo también he empeorado, al EOE de Santisteban del Puerto, nos vamos.

Si alguien tiene alguna información de interés, agradezco.

Ya de permutar, menos Sarajevo, casi cualquier destino me vale...Olula, Sorbas, incluidos.


opositeitor

Hola a todos/as! No tengo tiempo de servicio en Andalucía, estoy la 70 y algo sin tiempo de servicio, ¿tengo posibilidades de que me llamen? Todo el mundo con experiencia con el que hablo dice que sí, que seguro que me llaman, si no este curso el siguiente, pero no sé, a ver cómo se va moviendo la bolsa.
Otra duda, he estado haciendo cálculos y, si no me equivoco, si han dado 205 vacantes a interinos con tiempo de servicio, quiere decir que a éstos, para ver más o menos en qué posición general estaré en la bolsa, los tendré que sacar. Entonces, quedarían 151 interinos con tiempo de servicio sin destino (para vacacantes que supuestamente dan en septiembre y para sustituciones). ¿Cuántas vacantes suelen dar en septiembre (de las que llaman "telefónicas"), más o menos, o cuántas dieron el año pasado? ¿Cómo puedo ver a cuánta gente nueva han llamado este año?
A ver si los nuevos tenemos suerte, y ya que hemos entrado muy poquitos, por lo menos que nos llamen para trabajar y empezar a "meter cabeza".
Otra duda, cuándo se cambian los códigos de las peticiones?
Gracias de antemano por vuestras respuestas, ánimo con el comienzo de curso, que está a la vuelta de la esquina!!

anadomu

Tengo las mismas dudas... opositeitor.


anaag

Buenos días, pues eso es muy difícil de calcular y mas este curso con el concursillo y demás, es un año muy atípico.creo que van a haber muchas renuncias, y mucha gente se ha quedado sin trabajar con tiempo de servicio bastante elevado.
A mi.me han dado vacante pero estoy embarazada a punto de cumplir asi que este año os dejaré una plaza más.
Este año ya os digo que está siendo muy caótico  algunos que llevamos algún tiempo en esto así que....habrá que esperar un poco.
Mucha suerte chicos!!!!

opositeitor

Pues nada, habrá que esperar....

centroeduca

Hola, alguien sabe si siendo interino con tiempo de servicio en bolsa, se puede pertenecer a otra bolsa de otra comunidad?O una vez admitida en otra bolsa te excluyen de la de Andalucia?

Gracias.

opositeitor

Son comunidades diferentes así que da igual, puedes estar en todas las bolsas que quieras. Incluso en Andalucía puedes estar en varias bolsas a la vez, y cuando te llamen de una (si estás aquí en varias ) te congelan de las otras. Aún así, aunque te llamen de aquí, podrás seguir estando en otra bolsa de otra comunidad , y hasta que no trabajo llamen y renuncies no te echarán . Si por ejemplo estas trabajando aquí y te llaman de Madrid, tendrás que mirar la legislación de allí porque hay comunidades donde no te echan si justificas que estás trabajando.


centroeduca


zaidaBM

Hola a tod@s, ¿ alguien recuerda qué número aproximado de vacantes telefónicas se dieron el año pasado en septiembre?
Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'