¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zaidaBM

Anadomu por supuesto!!!!!!! pásame tu número por privado

anadomu

Muchas gracias zaida,  ya te lo he enviado. Suerte a t@dos!!!!!


Arual_CR

ZaidaBM, te mando un privado para que me añadas al grupo. No me van a llamar, soy aspirante pero sois de mucha ayuda para ir enterándome de cómo va esto.

fortes24

Alguien conoce a Maria del Mar Mora Arevalo que le dieron una informatizada en agosto???????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

Enhorabuena a todos! Anda Fortes, qué fresquito vas a estar por aquellas sierras!!! Mi familia es de una aldea de por allí, ya verás qué bien te acogen los serranos.

centroeduca

Felicidades fortes!no se ha actualizado la bolsa no?Zaida te escribo en privado. Felice no te queda naaaaa

Felice

Jajaja... Y tú detrás centroeduca!!aunque yo solo tengo puestas 2 provincias, lo mismo t llaman a ti antes!!... Yo aún no tengo ni un papel preparado!!

centroeduca

Jiji. Otra vez cn los papelitos?cuando este la 15 los preparó. Yo solo tengo cinco provincias. Quite Almería, Granada y Jaén!


fortes24

A mi en jaen me han dicho q lleve unicamente fotocopia del dni y p10-certificsdo medico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaidaBM

Si hay alguien que me haya enviado su número y no está todavía añadid@ al grupo de whatsap, por favor que me avise. Creo que están todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'