¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

He leído esto en Facebook, ¿qué opináis?

Iniciado por Salas850, 11 Febrero, 2015, 18:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

Hola a todos, como digo en el título del tema, he leído esto en Facebook. Espero que alguien con más idea que yo de estos temas administrativos pueda aclarar algo. Copio y pego a continuación:
"Buenas tardes,
Supongo que lo sabréis, pero no quería dejar de comentaros que, debido al adelanto de las elecciones autonómicas en Andalucía, y por lo tanto, a la disolución del parlamento andaluz, no se pueden convocar oposiciones autonómicas, hasta que no pase un mes de la formación del nuevo gobierno.
Hechamos cuentas :
22 de marzo más el mes de rigor, 22 de abril, más los 20 días de plazo para entregar solicitudes, 15 de mayo, más el mes de Alegaciones15 de junio....
Vamos, que todo eso sí va perfecto y acuerdo entre los partidos, si no....
Por lo que este año las oposiciones de Andalucia están más en el aire que nunca.
Me lo comentó un "amigo" de Delegación y tiene razón.
Las de catedrático se han congelado.
Supongo que ya lo sabréis."

AJAS

Cita de: Salas850 en 11 Febrero, 2015, 18:42:12 PM
Hola a todos, como digo en el título del tema, he leído esto en Facebook. Espero que alguien con más idea que yo de estos temas administrativos pueda aclarar algo. Copio y pego a continuación:
"Buenas tardes,
Supongo que lo sabréis, pero no quería dejar de comentaros que, debido al adelanto de las elecciones autonómicas en Andalucía, y por lo tanto, a la disolución del parlamento andaluz, no se pueden convocar oposiciones autonómicas, hasta que no pase un mes de la formación del nuevo gobierno.
Hechamos cuentas :
22 de marzo más el mes de rigor, 22 de abril, más los 20 días de plazo para entregar solicitudes, 15 de mayo, más el mes de Alegaciones15 de junio....
Vamos, que todo eso sí va perfecto y acuerdo entre los partidos, si no....
Por lo que este año las oposiciones de Andalucia están más en el aire que nunca.
Me lo comentó un "amigo" de Delegación y tiene razón.
Las de catedrático se han congelado.
Supongo que ya lo sabréis."
Tan simple y sencillo como convocarlas ANTES DE LAS ELECCIONES, que es lo que haran!


mjesus

Ayer tarde por circunstancias fui a ANPE y aproveché para preguntar si sabían cuando iba a salir la convocatoria y me dijeron que saldría a finales de marzo, primeros de abril. Pero yo pienso igual con el tema de los plazos que no da lugar.

javi_24

DE HECHO HAY CONVOCADA UNA MESA TÉCNICA PARA LAS MISMAS.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


coconut2011

Hola Javi_24 u otros compañeros/as.
En la asignación de vacantes informatizadas, cuando rellenas los códigos, tengo entendido que puedes solicitar una provincia para vacante en vez de cuatro o más si tienes un familiar muy cercano al que tengas que cuidar y esté enfermo.
Me podéis decir la normativa a consultar, tipo de enfermedad, documentación que adjuntar, cuándo, cómo...
Muchas gracias.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

En cuanto a lo de una provincia,  la consejería no suele poner pegas.  Hay una orden que regula la colocación de efectivos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Bastet1980

¿Que es una mesa técnica? ¿Eso quiere decir que las opos se celebrarán más tarde?  anaidpensando


Cita de: javi_24 en 12 Febrero, 2015, 09:59:34 AM
DE HECHO HAY CONVOCADA UNA MESA TÉCNICA PARA LAS MISMAS.
"La cabra tira pal monte".Dicho popular


rraquell

Me acabo de leer la orden entera de colocacion de efectivos y no encuentro que documentación hay que presentar para la solicitud de una sola provincia por familiar enfermo . Alguien que me aclare esta duda por favor. Gracias

coconut2011

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2015, 11:25:09 AM
En cuanto a lo de una provincia,  la consejería no suele poner pegas.  Hay una orden que regula la colocación de efectivos

Hola Flapi, respecto a lo de una provincia por cuidado de familiar enfermo, lo que encuentro es en la convocatoria de opos de 2013, apartado 11.1 Petición de destinos, ¿hay alguna normativa más para poder saber más de este tema?
Muchas gracias por tu labor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'