¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE PASARA CON LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA?? CUANDO SE VOLVERAN A CONVOCAR?

Iniciado por Antonia1984, 11 Octubre, 2012, 14:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia1984

QUE PASARA CON LAS OPOSICIONES DE 2012? CUANDO SE VOLVERAN A CONVOCAR?

Luisant

Cita de: Antonia1984 en 11 Octubre, 2012, 14:36:31 PM
QUE PASARA CON LAS OPOSICIONES DE 2012? CUANDO SE VOLVERAN A CONVOCAR?

Cuando la situación económica del país mejore... es decir, échale ¿10 años? estamos bueno, están endeudados hasta las cejas a penas han habido vacantes y la bolsa se mueve poquísimo. No quiero ser negativa pero, es inevitable con este contexto. Mi consejo es que dejes de pensar en una convocatoria de oposiciones y que te prepares el inglés que vaticino, es el futuro. Creo que es lo más productivo ahora mismo; aprender idiomas (sb todo inglés).


Emilin

Cita de: Antonia1984 en 11 Octubre, 2012, 14:36:31 PM
QUE PASARA CON LAS OPOSICIONES DE 2012? CUANDO SE VOLVERAN A CONVOCAR?
Las de 2012 seguramente las anulará el Tribunal Constitucional cuando dicte sentencia (está claro que no va ha admitir el número de plazas, como decía el Dictamen del Consejo de Estado y ante eso, dictaminará la inconstitucionalidad de la Orden de Oposiciones), independientemente de ello, anunque se le diera la razón a la Junta (posibilidad casi remota) actualmente por la grave situación económica de la Junta y como consecuencia de la disminución considerable de las plantillas en secundaria, sería casi imposible la celebración de estas oposiciones (No existirían plazas libres para los nuevos funcionarios).

Yo le hecho unos años largos si la economía mejora, cosa tambien poco probable.
Esto va para largo, asi que lo mejor pensar en perfeccionarse en idiomas y no solo mirar en el empleo público, porque la vida se puede pasar esperando.

IKER

Nadie puede ver el futuro, pero si "olerlo" y el de las oposiciones en general y de la secundaria en particular, no hay que ser muy lince para saber que...bla bla bla...


lmdcerro

Yo creo que en 2014 porque hay elecciones y ya se sabe. Por experiencia sè que el primer año es el peor. El curso que viene, si no hay màs subida de horas, la cosa irá mejor.

mrcollantes

Castilla la Mancha va a convocar de primaria y menos de secundaria. Siempre respetando los nuevos topes de reposición.m.facebook.com/note.php?note_id=437175596319962

chifis

http://www.facebook.com/groups/437242286333473/
Hola a todos, si quereis buscar una salida profesional, meteos aqui...intentamos buscar profesores para montar una cooperativa en algunos de los tantos pueblos abandonados que existen en nuestro país...Visitad la pagina para más informacion. Gracias

CristinaFA

Hermosa iniciativa ésta. Ojalá prospere.
Cita de: chifis en 23 Octubre, 2012, 12:16:45 PM
http://www.facebook.com/groups/437242286333473/
Hola a todos, si quereis buscar una salida profesional, meteos aqui...intentamos buscar profesores para montar una cooperativa en algunos de los tantos pueblos abandonados que existen en nuestro país...Visitad la pagina para más informacion. Gracias


bea77es@gmail.com

AL CREADOR DE LA IDEA PUEBLO-ESCUELA EN FACEBOOK: ¿Viene muy poca información en la página o yo no la veo? ¿Puedes concretar si habéis pensado ya en una zona/pueblo concreto?

Saludos

mestizo

Cita de: CristinaFA en 23 Octubre, 2012, 18:54:23 PM
Hermosa iniciativa ésta. Ojalá prospere.
Cita de: chifis en 23 Octubre, 2012, 12:16:45 PM
http://www.facebook.com/groups/437242286333473/
Hola a todos, si quereis buscar una salida profesional, meteos aqui...intentamos buscar profesores para montar una cooperativa en algunos de los tantos pueblos abandonados que existen en nuestro país...Visitad la pagina para más informacion. Gracias

Me parece buena idea, pero ¿donde estan los niños para un centro de secundaria en un pueblo pequeño?.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'