¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos Córdoba

Iniciado por rousita23, 16 Abril, 2018, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rousita23

Hola! He visto la convocatoria de los puestos específicos en Córdoba, yo trabajo en Huelva y me gustaría saber si se puede mandar por correo, he llamado a delegación y su respuesta ha sido "no tiene que haber problema".
Por otro lado, pone como requisito, en mi caso, la formación en TEL, no tengo cursos de formación, ¿me lo echarían para atrás al ver que no tengo o me pondrían 0 en la puntuación contándome todo lo demás? Gracias!

theedge

Hola rousita23.

Lo primero , puedes enviarlo por correo a delegación de córdoba o meterlo por registro en cualquier registro oficial, por ejemplo en el de la Delegación de Huelva o incluso en el del ayuntamiento del municipio donde estés si este es oficial y no un registro secundario.

Con respecto al baremo de méritos para acceder al puesto específico, adjunta toda la documentación que soliciten si la tienes disponible. Los cursos de formación ( y esto es un consejo personal) debes tenerlos todos hechos sobre todo de cara a oposiciones ya que si no partes con una gran desventaja. Pero este requisito de los cursos entiendo que no es expresamente requerido para el puesto y si no lo tienes me temo que te lo echarían para atrás. En cualquier caso tu solicítalo que no pierdes nada, y si ese es el caso aparecerás como exclid@.

Saludos y suerte.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'