¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluaciones de naturales y sociales SM Savia 5 Primaria

Iniciado por Sfg, 01 Abril, 2015, 08:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfg

Buenos días a todos!
Si alguien pudiese pasarme evaluaciones de SM Savia de Naturales y Sociales de 5 de primaria se lo agradecía mucho!  Yo puedo pasados un montón de material de Anaya, SM otros cursos y algo de Edelvives. Mi correo es soniafraguela@gmail.com
Un saludo a todos

Sfg

Hola, tengo las evaluaciones de sm savia 5º de primaria de matemáticas, naturales y sociales. Tengo un problema, que sociales va por comunidades autónomas y yo tengo las de Madrid. Por favor, ¿alguien tiene las de la Comunidad de Galicia? Si alguien necesita lo que tengo se lo enviaré sin problema. Gracias.

Sfg

Hola, tengo las evaluaciones de sm savia 5º de primaria de matemáticas, naturales y sociales. Tengo un problema, que sociales va por comunidades autónomas y yo tengo las de Madrid. Por favor, ¿alguien tiene las de la Comunidad de Galicia? Si alguien necesita lo que tengo se lo enviaré sin problema. Gracias.

soniafraguela@gmail.com

País

Hola, necesito las evaluaciones de SM Savia para 6º primaria. ¿Puedes ayudarme?

nataliarey


mtbs69

Hola.
Yo también necesito las evaluaciones de SM Savia para 6º primaria, si alguien me lo puede enviar estaría muy agradecida.
MAiIL: mtbs69@gmail.com

Gracias¡¡

presti2010

hola!
me podeis pasar material de 5 y 6º sm savia.
Mi correo es presti2010@hotmail.com
Yo tengo algo de 4º.
gracias

marmorius2

Hola
Te agradezco el esfuerzo y generosidad por compatir. Te rogaría me remitieses el material de evaluación de 5º y 6º de Primaria del Proyecto SM Savia. Mi correo es marmorius2@gmail.com
Muchas gracias y un saudo

marmorius2

Hola
Te agradezco el esfuerzo y generosidad por compatir. Te rogaría me remitieses el material de evaluación de 5º y 6º de Primaria del Proyecto SM Savia. Mi correo es marmorius2@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

nataliarey



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'