¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

La verdad es que Almería me interesa más. enfin, a ver si hay suerte. Por supuesto que en cuanto me avisen lo comunico para que sirva a todos el movimiento que hay en bolsa. Muchas gracias Mgarhod por los ánimos. Menos mal que ya falta una semana más solamente!!!!

lcf87

Hola loslirios, ¿que posición tienes tú en bolsa sin quitar vacantes ni nada? Me refiero a la posición en la que apareces en la bolsa tal cual, te pregunto por hacerme una idea de si tengo delante mas o menos como tú o mas...es que ni tiempo he tenido de pararme a calcularlo, por eso te agradecería que me dijeras para poder calcular mas o menos, por si tienes una posición parecida a la mía. Saludos!
Cita de: loslirios en 26 Agosto, 2015, 12:48:50 PM
Hola de nuevo:
Quizá mgarhod o alguien por aquí tengáis alguna idea. A ver si resto todas las personas que tengo delante son unas 40 pero con todas las provincias pedidas,incluso secundaria, serían unas 20 máximo.  Sabéis si tengo posibilidad de que me puedan convocar para acto de adjudicación en una de las 2 primeras provincias que pedí para vacante? Éstas eran Granada y Almería la segunda.  Granada creo que es complicado, pero Almería puede ser posible?  O ya no importa el orden por el que pidiesemos?


loslirios

Mi posición es la 628. Ahora bien, comprobé uno por uno a quienes de las personas que tengo delante le habían adjudicado ya vacante. Esto suponía que sólo tenía 44 personas (comprobadas una por una, nada de la resta de vacantes dadas). Al mismo tiempo iba comprobando lo que habían solicitado (primaria, apoyo, secundaria...) y comprobé que la gran mayoría sólo tenían pedido primaria. Después de este trabajazo (bueno, no tanto) investigué en otros foros si la gente decía que sólo tenían puestas tres o cuatro provincias máximo para vacantes y el resultado fue positivo (algunos por tener hijos y otros por otros motivos personales). Con lo cual he llegado a la conclusión de que realmente puedo estar en la posición número 20 para la adjudicación de vacantes.
Si estoy equivocada díganmelo por favor.
Espero haberte ayudado

lcf87

Pues vaya! Menudo trabajado te has pegado entonces! Yo estoy la 522, pero solo pedí Jaén y Córdoba porque tengo un bebé de 7 meses y es lo que mas cerca me pilla, yo solo estoy por primaria, creo que ambas cosas son buenas noticias para ti! Un saludo y suerte!


lcf87

Hola de nuevo loslirios! Te vuelvo a escribir porque anoche me entretuve en mirar las vacantes dadas entre tu posición y la mía y así restarselo a las 40 y algo que te salían a ti para poder calcular cuantos tenía yo delante. Pues bien, después de comprobar uno a uno me salían 50 y pico personas, lo cual me extrañó ya que ocupo un puesto mas adelantado que tú en la bolsa, o tú o yo hemos hecho mal los cálculos, yo lo volveré a comprobar apenas tenga un hueco pero te quería avisar para que no te confíes mucho...a nos ser que la que esté equivocada sea yo, claro.

loslirios

Pues no sé quién de las dos está equivocada. Lo mismo lo he hecho mal, pero creía que estaba en lo cierto porque es lo que más coincide con el estudio de ustea de las 588. No sé qué puede ser que haya ocurrido.

loslirios

Qué lío más grande!  Un tal zeronter dijo a aúna chica que está a pocos puestos por delante de mí que le daban vacante cuando salieron las listas el día 6. Ella también tiene todas las provincias pedidas.  no sé qué pensar, vaya inseguridad

lcf87

A ver... Según tengo entendido la adjudicación de vacantes a veces se prolonga hasta noviembre, de hecho una amiga cogió vacante a mediados de noviembre hace un par de años. Una cosa son las vacantes informatizadas y las que dan en acto público y otras son las que dan por teléfono una vez que abren la bolsa, la primera vez que yo tuve vacante fue así, por llamada telefónica a mediados de septiembre, que no hayas tenido vacante informatizada o no te convoquen al acto público no quiere decir que no puedas optar a vacante. En fin, ya quedan poquitos días de incertidumbre...


loperana

Loslirios,yo estoy la 484 y he mirado todas las personas que están delante mía y los datos son:
Hay 22 personas por delante mía sin vacante,por lo que yo estaría la núm 23 en Andalucía.
Así puedes guiarte mejor.
Suerteeee

loslirios

Ayer estuve hablando con una amiga que también lleva unos años en esto. El año pasado mi posición era la 700 y algo y yo confiada en que no me llamarían hasta octubre o así me fui incluso de vacaciones sin dejar nada preparado.  Este año b vuelvo a irme unos días de vacaciones los primeros días pero con todo preparado porque nunca se sabe. Yo tengo todas las provincias pedidas y el año pasado me llamaron en las mismas circunstancias para acto de adjudicación en Almería. Así que puede pasarme lo mismo de nuevo, puesto que muchas personas por sus circunstancias piden sólo uno o dos lugares para que los llamen y ese es el motivo por el que salta a mi tan rápidamente. Otra de las causas puede ser que Almería es solicitada por poca gente. Aún así gracias por vuestros esfuerzos para que conozcamos la situación en la que estamos.suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'