¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

krysty

bueno, espero que den algunas más, bueno, saldrán hoy? esto no es normal. anaidpreocupados

andro8

Una amiga de otra amiga ha llamado a delegación, cual? No se, pero le han dicho q saldrían hoy. Yo ya viendo la hora q es me lo creo a medias o a nada.


mgarhod

Muchisima suerte chicos ojala no quiten vacantes , porque la cosa no esta muy mal , han dado muchas, pero la cosa puede mejorar,,,que den mas, que den mas,,,,venga pensemos en positivo,,,ya os queda menos,,,a ver si salen antes de las 8 porque si no ya a esperar hasta mañana....supongo lo nerviositos que estais ...un abrazo muy muy lleno de energia positiva.

Zeronter

A ver qué pasa!!!Suerte a todos!!!


krysty

bueno, recuerdo un año que de secundaria salieron a las 12 de la noche, así que, quien sabe!!!

nena8

Hola a todos, me han cambiado de Coto de Bornos (Cadiz) a Chiclana de la Frontera (Cádiz). Yo vivo en Fuengirola (Málaga). Contenta por tener destino, pero si alguien puede poner el enlace de las permutas de Ustea , que no lo encuentro. Por si alguien desea permutar conmigo para más cerca. de Málaga. Gracias y suerte a todos, espero que os hayan dado cerquita.

andro8

Krysty q te han dado? Yo carchuna again

KANDY

Cuantas vacantes han dado al final por inglés?


martamr

Eso, decidme número de vacantes q desde el móvil no puedo ver la web de la consejería

KANDY

por lo visto 639, 21 más que en las provisionales :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'