¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gente en granada capital o alrededores

Iniciado por jositoayl, 07 Agosto, 2014, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

El año pasado hicimos un grupo de gente de Málaga y fue genial, para ello hicimos un grupo de whatsapp dándonos el número por mensaje provado, este año me han dado Granada, a ver si hacemos un grupillo apañado en este año de oposiciones para desconectar del cole, hacer cositas, estudiar o lo que nos vaya apeteciendo. Animaos!!!!

Luhara86

Doy fe, k yo estaba e hicimos muy buenaas amistades.


jositoayl


Rbtef

Buenas compañeros. Yo soy de Graná, como suele decir un auténtico granadino. Estoy en Almuñécar este curso, pero bueno, los fines de semana no tengo ningún problema. Un saludo y buen comienzo de curso. Te dejo mi número por privado


deucalion2013

Buenas! yo tb soy granaina... aunque todavía esperando que me llamen de andalucía y empezar a currar por primera vez aquí! yo tb quiero quedar para lo de estudiar o hablar y los cafeses kermitcarillas

jositoayl

Hola, mandarme el teléfono por privado, rbtf no me ha llegado tu mensaje privado con el teléfono. Que bien esto se va animando

Rbtef

Porque se me pasó mandártelo  ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno te mando un privado. Un saludo y cuando quieras. Un grupo apañado podemos hacer. Un saludo

guixi_2

Otra más por los alrededores de Granada. Rbtef a ver si coincidimos de nuevo.  :D


Rbtef

Saludos compi. Un finde que ambos coincidamos pues tomamos algo y ya nos ponemos al día. Un saludo

guixi_2

¡Chic@s animaos! Ya tenemos hecho un grupillo en whatsapp.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'