¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De primaria a primaria-bilingÜe

Iniciado por roussita, 24 Abril, 2019, 18:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roussita

Buenas tardes compañeros/As, me gustaría saber si alguien ha tenido la experiencia de pasar su tiempo de servicio de primaria a bilingüe, para saber que tal funciona la bolsa de bilingüe, si va rápido.
En este caso yo tengo 8 años de ts y me gustaría tratar de estar más cerca de casa y tengo la duda de si al pasar el ts de la bolsa de primaria a bilingÜe es posible trabajar más cerca.

Por otro lado, ¿se puede pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra las veces que uno quiera ?.


Un saludo y a ver si alguien que haya tenido experiencia de pasar de una bolsa a otra me puede contar su experiencia.
GRACIAS DE ANTEMANO.




bert

Me interesa también, espero que alguien conteste.
Un saludo


juan máximo

Si os referías a la bolsa Primaria bilingüe-Inglés,es cierto que va mejor que la de Primaria.
Y quizás se podría obtener un destino mas cercano.
Para pasar el TS de Primaria a la bilingüe hay que pertenecer también a la bilingüe.
Este año es posible acceder a la bilingüe por oposición,adjuntando el B2 y aprobando al menos el escrito.
No se si es vuestro caso.
No obstante los cambios de bolsa hay que pensarlos bien.Al hacerlo os quedaríais solo en la bolsa bilingüe.
Sería posible volver a pasar el TS a la normal.Pero para ello,lógicamente tendrías que volver a acceder a la normal tras las oposiciones de 2021.
Saludos. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'