¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

salarios funcionarios dependerá de productividad y competitividad

Iniciado por DEJAN, 10 Octubre, 2014, 18:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

se tendría especificar como lo harían hay mucho tipo funcionario y en algunos casos lo veo complicado aplicar

antonioef

Cita de: jmcala en 12 Octubre, 2014, 08:19:30 AM
En Alemania, por ejemplo, hacerse cargo de un proyecto o programa educativo está remunerado. Se podría implementar algo así, de manera que los docentes que quieran hacer más cosas, que se impliquen en otras tareas distintas a solo su trabajo, puedan incrementar su salario. En los centros educativos españoles hay docentes que están implicados en ese tipo de actividades y otros que no, por lo que parece justo que unos pudiesen cobrar más que otros. Y no tiene nada que ver con notas ni con mercadeo de nada.

Pues esto si podría ser algo más lógico. Que aquel que se haga cargo de proyectos (con sus reuniones,cursos de preparación,etc) que les ocupe tiempo fuera del trabajo habitual sean remunerados.


antonioef

Lo que suena gracioso es eso de que "no se puede subir por subir" y esto lo dice de cara a la galería para que el resto de ciudadanos piense que es que nos suben todos los años, estaría bien que después de haber dicho eso de que no tienen que subirnos el sueldo por gusto hubiese dicho que nos lo tienen congelado y recortado por varios años ya.

Hipócritas y populistas, siempre dándole a los funcionarios que son precisamente los que menos culpa tienen de sus MIERDAS.

juanbau

A lo mejor, la subida consiste en que a cada Profesor que se lo merezca le entregarán una tarjeta de crédito, con un limite, por supuesto, y así no tendrán que aumentar el Sueldo, si no, que cada uno en función de su productividad y su rendimiento tendrá su tarjeta, con limites de dinero diferente y todos tan contentos.


antonioef

Cita de: juanbau en 12 Octubre, 2014, 12:47:56 PM
A lo mejor, la subida consiste en que a cada Profesor que se lo merezca le entregarán una tarjeta de crédito, con un limite, por supuesto, y así no tendrán que aumentar el Sueldo, si no, que cada uno en función de su productividad y su rendimiento tendrá su tarjeta, con limites de dinero diferente y todos tan contentos.

Está la cosa como para hablar de tarjetas ahora jajajajaj

juanbau

hombre Antonioef, estoy de broma, un poco de humor para aliviar tensiones siempre viene bien.

antonioef

Cita de: juanbau en 12 Octubre, 2014, 14:48:54 PM
hombre Antonioef, estoy de broma, un poco de humor para aliviar tensiones siempre viene bien.

Lo sé amigo. Saludos

mgarhod

En mi himilde opinion, la productividad en nuestro trabajo es complicada ¿quien? ¿como? y el que se evaluaria , como cualquier trabajador tenemos derechos, y uno de ellos es que se nos suba el sueldo y no se nos congele en cinco años y en algunos, no solo se congele sino, que me bajo
Soy una trabajadora que cuando comence hace treinta y cinco años (con 20) tenia unos derechos y se me han ido quitando sin saber muy bien el por que
En estos treinta y cinco años he visto como mis compañeros matriculaban a sus hijos en las universidades sin pagar un duro, cuando mis hijos llegaron yo las pague integras, la mayoria de la sociedad  se alegro  porque lo consideraban un privilegio.
Algunos compañeros faltaban de manera injustificada mientras yo iba a clase dejandome a mis hijos con fiebre y con un sentido del deber que me marcaron mis padres , los equipos directivos no hacian nada y lo peor el inspector de zona nunca vi que moviera un dedo , ay chicos que nadie quiere problemas...
Cuando se retiraron por la edad, se les dio hasta 18ooo euros (TODOS CON 60 AÑOS)
Ahora me toca a mi ¿ pero que me toca? si falto por mi dolor de columna o de cervicales, me quitan dinero a pesar de tener baja medica, veremos a ver si me dejan retirarme con 40 años de servicio y 60 de edad...de verdad que es muy triste todo...
No van los tiros  porque se les de mas sueldo al que mas cursos o proyectos haga , de verdad que ese no tiene por que ser el mas pagado o valorado, algunos lo hacen por reciclarse es verdad, pero os aseguro que muchos de los innovadores de proyectos eran un poema en clase...Nunca pertenecian al consejo escolar, porque se iban al CEP , se iban a mitad de claustro a un cursillo mientras a mi  se me quedaba cara tonta...
Cada uno tiene una obligacion y no es la mia vigilar el trabajo de mis compañeros...hay un inspector que es el que debe supervisar el trabajo  a pie de obra...
Si consiguen que veais normal que unos cobren mas y otros menos...mal vamos
Es nuestra obligacion trabajar lo mejor que podamos, es nuestro derecho cobrar por ello y es de ley que la inspeccion haga su trabajo
Un saludo chicos



mgarhod

En mi himilde opinion, la productividad en nuestro trabajo es complicada ¿quien? ¿como? y el que se evaluaria , como cualquier trabajador tenemos derechos, y uno de ellos es que se nos suba el sueldo y no se nos congele en cinco años y en algunos, no solo se congele sino, que me bajo
Soy una trabajadora que cuando comence hace treinta y cinco años (con 20) tenia unos derechos y se me han ido quitando sin saber muy bien el por que
En estos treinta y cinco años he visto como mis compañeros matriculaban a sus hijos en las universidades sin pagar un duro, cuando mis hijos llegaron yo las pague integras, la mayoria de la sociedad  se alegro  porque lo consideraban un privilegio.
Algunos compañeros faltaban de manera injustificada mientras yo iba a clase dejandome a mis hijos con fiebre y con un sentido del deber que me marcaron mis padres , los equipos directivos no hacian nada y lo peor el inspector de zona nunca vi que moviera un dedo , ay chicos que nadie quiere problemas...
Cuando se retiraron por la edad, se les dio hasta 18ooo euros (TODOS CON 60 AÑOS)
Ahora me toca a mi ¿ pero que me toca? si falto por mi dolor de columna o de cervicales, me quitan dinero a pesar de tener baja medica, veremos a ver si me dejan retirarme con 40 años de servicio y 60 de edad...de verdad que es muy triste todo...
No van los tiros  porque se les de mas sueldo al que mas cursos o proyectos haga , de verdad que ese no tiene por que ser el mas pagado o valorado, algunos lo hacen por reciclarse es verdad, pero os aseguro que muchos de los innovadores de proyectos eran un poema en clase...Nunca pertenecian al consejo escolar, porque se iban al CEP , se iban a mitad de claustro a un cursillo mientras a mi  se me quedaba cara tonta...
Cada uno tiene una obligacion y no es la mia vigilar el trabajo de mis compañeros...hay un inspector que es el que debe supervisar el trabajo  a pie de obra...
Si consiguen que veais normal que unos cobren mas y otros menos...mal vamos
Es nuestra obligacion trabajar lo mejor que podamos, es nuestro derecho cobrar por ello y es de ley que la inspeccion haga su trabajo
Un saludo chicos


Rebel

Cita de: respublica en 11 Octubre, 2014, 22:18:48 PM
Yo veo la cosa clara: de las reválidas de los alumnos dependerá la subida salarial de sus profesores y maestros.

Hace tiempo que lo llevo diciendo.

Así es, las reválidas nacionales serán la vara de medir a la hora de considerar el salario del docente. Así funciona en los países anglosajones. En Reino Unido el no aprobar un número mínimo de alumnos el examen externo nacional puede significar incluso el despido del docente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'