¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios y trienios

Iniciado por María Sanchez, 23 Agosto, 2023, 12:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María Sanchez

Buenas tardes compañer@s, ¿cómo y dónde puedo conseguir un certificado de los trienios y sexenios que tengo reconocidos? Muchas gracias

Enric

Creo que lo tienes que solicitar a la Consejeria o a la Delegación.


María Sanchez

Gracias por contestar.
¿conocéis algún correo electrónico? por vía telefónica ha sido imposible

drosos

¿Tiene que ser un certificado sí o sí? En Portal Docente aparecen, le puedes hacer pantallazo.


respublica

En la nómina, que es un documento oficial, también aparece el número de trienios y sexenios reconocidos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

María Sanchez

Gracias a todos.
Me voy a otra comunidad a través del concurso de traslados y me han pedido documentación acreditativa de trienios y sexenios así que supongo que tiene que ser algún documento oficial. Gracias por vuestras sugerencias.

Hilbert

Una forma oficial es presentar un Anexo I de servicios prestados en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (CEJA), y te darán el certificado para presentarlo en la Consejería de Educación a la que vayas.

Así me los reconocieron a mí, aunque en mi caso solicité el Anexo I fuera, y presenté los servicios prestados a la CEJA.

Enric

Cita de: María Sanchez en 23 Agosto, 2023, 17:18:35 PM
Gracias a todos.
Me voy a otra comunidad a través del concurso de traslados y me han pedido documentación acreditativa de trienios y sexenios así que supongo que tiene que ser algún documento oficial. Gracias por vuestras sugerencias.

Yo estoy en el mismo caso, voy a Extremadura, me acerqué a la delegación de Badajoz y me dijeron que este problema lo tenían con Andalucia todos los años. Aporté un escrito con los datos de trienios y sexenios y envié un pantallazo del portal docente, me dijeron que con eso podrían hacerlo, pero aún así pediré en septiembre la documentación con un expone/solicita, por si acaso.


albay

En Portal Docente se puede pedir un certificado de servicios prestados de forma telemática.

Enric

Cita de: albay en 23 Agosto, 2023, 22:32:32 PM
En Portal Docente se puede pedir un certificado de servicios prestados de forma telemática.
Sí, pero no es un documento que explícitamente reconozca trienios (que son automáticos) y sexenios (no aparecen las horas de formación).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'