¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muface para los nuevos funcionarios

Iniciado por yosefin, 28 Agosto, 2023, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isilra_anana

Yo he recibido hoy el correo sobre las 9:30 de la mañana (provincia de Cádiz). El trámite es muy sencillo pero tengo una duda. He escogido INSS, y en la tramitación indica que la tarjeta sanitaria la debo pedir/recoger en el centro de salud. ¿No vale entonces la que he tenido hasta ahora? ¿Con la tramitación por MUFACE sigo manteniendo mi medico de familia o ahora cambia? Muchas gracias =)

Lira

Cita de: isilra_anana en 05 Septiembre, 2023, 10:35:55 AMYo he recibido hoy el correo sobre las 9:30 de la mañana (provincia de Cádiz). El trámite es muy sencillo pero tengo una duda. He escogido INSS, y en la tramitación indica que la tarjeta sanitaria la debo pedir/recoger en el centro de salud. ¿No vale entonces la que he tenido hasta ahora? ¿Con la tramitación por MUFACE sigo manteniendo mi medico de familia o ahora cambia? Muchas gracias =)

Me uno a esta duda.
Y, ¿debo de poner a mi pareja y a mí hijo como beneficiarios aún estando ellos ya en la sanidad pública?
Gracias


fortunate

Buenas, hoy he recibido a mi correo personal el mensaje de MUFACE.

malogu

Cita de: Lira en 05 Septiembre, 2023, 10:38:32 AM
Cita de: isilra_anana en 05 Septiembre, 2023, 10:35:55 AMYo he recibido hoy el correo sobre las 9:30 de la mañana (provincia de Cádiz). El trámite es muy sencillo pero tengo una duda. He escogido INSS, y en la tramitación indica que la tarjeta sanitaria la debo pedir/recoger en el centro de salud. ¿No vale entonces la que he tenido hasta ahora? ¿Con la tramitación por MUFACE sigo manteniendo mi medico de familia o ahora cambia? Muchas gracias =)

Me uno a esta duda.
Y, ¿debo de poner a mi pareja y a mí hijo como beneficiarios aún estando ellos ya en la sanidad pública?
Gracias
Si tu pareja e hijos no trabajan, yo los pondría ya que en MUFACE tienen unas prestaciones complementarias que no tendrían en la sanidad pública.
https://www.muface.es/muface_Home/Prestaciones/prestaciones-complementarias/prestaciones-dentarias.html#


solucionamisdudas

Cita de: fortunate en 05 Septiembre, 2023, 11:48:43 AMBuenas, hoy he recibido a mi correo personal el mensaje de MUFACE.

Yo aún nada. No sé el proceder del envío del dichoso correo.

Habrá que seguir esperando.


benitin

Yo he llamado a MUFACE en Córdoba y me han dicho que no tienen todavía los datos de aquellas personas que han obtenido plaza mediante estabilización (concurso de méritos). Cuando tengan los datos empezarán a mandar los correos. Sí han mandado los correos a los compañer@s que son funcionarios en prácticas.

James Bond

No he recibido todavía el correo. Estoy en Córdoba y conseguí plaza por méritos. Seguiremos esperando.
Noli turbare circulos meos

derfel

Cita de: Andaluza en 04 Septiembre, 2023, 15:53:11 PMHola. Soy de méritos y lo he recibido el mail sobre las dos de la tarde.
Tranquilidad. Cada provincia tiene sus propios tiempos. Como dicen Andaluza y antonioalesmartinez ayer llegaron en su provincia. Pronto irán llegando al resto.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


solucionamisdudas

Cita de: isilra_anana en 05 Septiembre, 2023, 10:35:55 AMYo he recibido hoy el correo sobre las 9:30 de la mañana (provincia de Cádiz). El trámite es muy sencillo pero tengo una duda. He escogido INSS, y en la tramitación indica que la tarjeta sanitaria la debo pedir/recoger en el centro de salud. ¿No vale entonces la que he tenido hasta ahora? ¿Con la tramitación por MUFACE sigo manteniendo mi medico de familia o ahora cambia? Muchas gracias =)

Al fin llegó el correo. Al igual que a isilra escogí la SS, pero indica que tengo que ir a recoger la tarjeta al centro de salud. ¿Desde cuándo se puede ir a recogerla?

Me ha extrañado mucho que MUFACE explica muy bien el proceder para quién escoja la sanidad privada y no lo hace para quién selecciona la pública. Pero puede ser parecer mío.

El correo me llegó hace unos minutos pero no he recibido ningún correo a Séneca de la toma de posesión. Por cierto, soy "de méritos" y trabajo en la provincia de Granada.

Imagino que os llegará el "famoso mail" los próximos días.


James Bond

Cita de: James Bond en 05 Septiembre, 2023, 16:55:03 PMNo he recibido todavía el correo. Estoy en Córdoba y conseguí plaza por méritos. Seguiremos esperando.

Me ha llegado ya. A las 16:50.
Noli turbare circulos meos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'