¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina86

Ay Blanca!!! jajaja como lo pasamos, menudos nervios mañaneros toda la semana.... Espero que este año podamos pasar esos nervios porque estemos cerquita de que nos llamen. Tú qué piensas de nuestra posición? crees que nos llamarán? Aysss yo quiero pensar que si!!!
que pensais chicos: 241 es mala posición?

blancamusica

Bueno cristina... Yo no quiero ser muy positiva para no llevarme el palo pero realmente creo que si,no?jejejejeje


marycot

Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2012, 19:31:53 PM
Cita de: marycot en 16 Julio, 2012, 19:28:00 PM
Holaaa!! Pues yo, en mi caso, después de haber sido excluida el año pasado, he vuelto en la posición 228 con 7 meses y 24 días, espero que me llamen prontito.


Saludos y a esperar las vacantes.



Enhorabuena marycot. Me alegra mucho que los expulsados vuelvan.

Mucha suerte.


Muchas gracias Francisco Javier, estoy que no me lo creo, esperemos que el año vaya bien.

Saludos

patxibetico

Yo este año estoy el 172. El año pasado por estas fechas estaba el 192 y me llamaron el 30 septiembre. Hace dos años cuando en septiembre abrieron las bolsas estaba el 212 y trabaje a mediados de marzo. En teoría deben dar más vacantes para este curso pero nunca se sabe. Yo soy optimista en que pronto me llamen. Un saludo y suerte!!


mindistheway

Cita de: patxibetico en 16 Julio, 2012, 20:28:01 PM
Yo este año estoy el 172. El año pasado por estas fechas estaba el 192 y me llamaron el 30 septiembre. Hace dos años cuando en septiembre abrieron las bolsas estaba el 212 y trabaje a mediados de marzo. En teoría deben dar más vacantes para este curso pero nunca se sabe. Yo soy optimista en que pronto me llamen. Un saludo y suerte!!

Si, pero la diferencia creo es que cuando abrian las bolsas en septiembre ya habian dado las vacantes informaticas y esa posicion era tras haber adelantado X puestos no? Ahora las perspectivas son mas halagüeñas.

Yo estoy en el puesto 218 (en el 217 a efectos practicos) porque la numero 8 de la lista este curso no participa. El curso pasado estaba el 140 aprox. y me llamaron el 14 de septiembre. Y el curso anterior estaba en el puesto 288 (despues de vacantes, que no se cuantas dieron) y me llamaron para junio.

Ojala vaya la cosa como aquel curso... A ver si hay suerte para todos!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

RULETE

¿Alguien recuerda cuántas vacantes dieron en 2010 de nuestra especialidad?
Es que como no era año de oposiciones quizás se aproxime más a lo que nos espera este año.....
Un saludo

pedro grau

Cita de: blancamusica en 16 Julio, 2012, 20:09:41 PM
Bueno cristina... Yo no quiero ser muy positiva para no llevarme el palo pero realmente creo que si,no?jejejejeje

Sana envidia por tu posición y por tu optimismo, Blanca. Yo,después de la inclusión (totalmente justa) de los perjudicados del decreto y la eliminación de los puntos por cursos, me veo en el 371. He aumentado el abanico a todas las provincias por si suena la flauta. La verdad es que, por mucho optimismo que le eche no lo veo de ninguna forma.
Suerte a tod@s!

pikupiku

Esa diferencia no es posible.

Los meses completos cuentan como un 1. Los días sueltos se agrupan en bloques de 30 que formarían un nuevo mes.

Saludos.

Ay qué lio!!! pues resulta y sucede que lo que me ha pasado es que en el tiempo de servicio del año pasado me contaron el mes de julio y yo he hecho las cuentas este año con julio del año pasado! ahí está el error!! que me he contado el mismo mes dos veces!!! jajajajaja!!! eso son los nervios del momento!!! De todas formas muchas gracias Francisco Javier!!.

Un besito y suerte para todos!!! A ver si nos dan muchas vacantes y nos quedamos en buena posición!!!

Saludosss!!!!!


Cristina86

CHICOS!!! he visto que ya han salido las vacantes pero... no lo entiendo muy bien. Tendria que contar las que son interinos con tiempo de servicio solo? para restarles a mi posición... si es así he contado 113!!!

Cristina86

Nono perdon!!! ahora lo he visto bien y son 120!!! he contado bien? tantas????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'