¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marikilla2011

Cita de: anapastor123 en 30 Septiembre, 2012, 15:06:40 PM
Creeis que habrá algo mañana?
Estoy la 9 (3-5) por provincias, currando en un cole privado lejos de casa, y muy angustiada con la bolsa. Ufff

BUenos días. YO he leído en el foro de mates normales que quedan muchas cosas en Sevilla por dar. Desde luego es una situación complicada la tuya porque si te llaman...no puedes decir que no...
Me parece una barbaridad que esto siga funcionando así y no te den opción de buscar un empleo alternativo en vez de estar esperando en la bolsa. Así, sí que se fomenta el paro y desempleo!!!
Qué tengáis suerte!!!

juanin 2.0

Cita de: marikilla2011 en 01 Octubre, 2012, 09:48:01 AM
Cita de: anapastor123 en 30 Septiembre, 2012, 15:06:40 PM
Creeis que habrá algo mañana?
Estoy la 9 (3-5) por provincias, currando en un cole privado lejos de casa, y muy angustiada con la bolsa. Ufff

BUenos días. YO he leído en el foro de mates normales que quedan muchas cosas en Sevilla por dar. Desde luego es una situación complicada la tuya porque si te llaman...no puedes decir que no...
Me parece una barbaridad que esto siga funcionando así y no te den opción de buscar un empleo alternativo en vez de estar esperando en la bolsa. Así, sí que se fomenta el paro y desempleo!!!
Qué tengáis suerte!!!

Andalucía es la comunidad más "japutilla" para eso, en el norte te suelen "congelar" en tu posición si estás trabajando.

elena8

Yo creo que con el ritmo que lleva la bolsa quedan un par de semanitas al menos hasta que te llamen, asique tranquila y disfruta de tus clases.

anapastor123

Cita de: elena8 en 01 Octubre, 2012, 10:40:05 AM
Yo creo que con el ritmo que lleva la bolsa quedan un par de semanitas al menos hasta que te llamen, asique tranquila y disfruta de tus clases.

Gracias Elena...estamos seguidas en la bolsa (soy Marta), así que caeremos casi a la vez. A ver si es pronto!

hybani

Buenas tardes a tod@s,

¿Hay alguien de mates francés o sois todos de inglés?

Yo llevo una semana primero en la mitad occidental de Andalucía y segundo en la oriental. Estoy en un sinvivir. ¿Me llamarán?   anaid4

Suerte.

Tocqueville

Cita de: hybani en 01 Octubre, 2012, 18:43:54 PM
Buenas tardes a tod@s,

¿Hay alguien de mates francés o sois todos de inglés?

Yo llevo una semana primero en la mitad occidental de Andalucía y segundo en la oriental. Estoy en un sinvivir. ¿Me llamarán?   anaid4

Suerte.

Hola hybani, yo soy de GeH francés. Si te sirve de algo, el año pasado me llevé desde noviembre hasta marzo o así el primero en 5 provincias... y el teléfono no sonó. Si las bilingües de inglés no se mueven, las de francés ni te cuento. Suerte!

anapastor123

jorge84 estuvo todo el curso pasado el 1 en toda andalucía en mates-frances. A partir de marzo le perdí la pista porque dejé de ir a Ecoem, pero antes creo que soo curró 15 días.
Estas bolsas chiquitas no tienen ningún ritmo definido. Que haya una baja larga, corta, dos bajas o ninguna en todo el curso es cuestión de azar.
La de mates-ingles antes se movía mejor, pero con la cantidad de puestos suprimidos...no sé yo si se parará ya...ojalá que no.

Cita de: hybani en 01 Octubre, 2012, 18:43:54 PM
Buenas tardes a tod@s,

¿Hay alguien de mates francés o sois todos de inglés?

Yo llevo una semana primero en la mitad occidental de Andalucía y segundo en la oriental. Estoy en un sinvivir. ¿Me llamarán?   anaid4

Suerte.

hybani

Pues entonces va a ser que el año pasado tuve mucha suerte.

Entré en la bolsa que se abrió el año pasado y  que, entre pitos y flautas, se resolvió en marzo o por ahí. El caso es que me llamaron 2 veces de Málaga y trabajé en total 1 mes y medio.

anaidpreocupados

pinochofueapescar

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡Que llamen ya!! ¡¡¡¡aaagagagfarrrafffafafgg!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anapastor123

Pinocho, tú otros años has trabajado en la normal no?
Yo creo que te llamarán antes de la normal que de la bilingüe. Creeis que trabajará mucha más gente por la bilingüe? Yo no lo creo

Cita de: pinochofueapescar en 04 Octubre, 2012, 12:09:32 PM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡Que llamen ya!! ¡¡¡¡aaagagagfarrrafffafafgg!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'