¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Montelag

Hola
El miércoles pasado me llamaron para cubrir una baja por enfermedad en Málaga (era la única provincia que tenía para sustituciones), que parece durará al menos un mes desde que me llamaron. Después de estar casi todo el tiempo desde octubre en el número 1 por Málaga en FyQ, al final me han llamado de Matemáticas bilingües, que aunque estaba peor situado a principios de curso se ha movido más.
Mucha suerte a tod@s, yo ya daba el año por perdido y al final ha salido algo...Ánimos

labak

Hola compis!!

A ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis qué tiempo de servicio tienen más o menos las últimas personas que han llamado? Es para ver un poco dónde me quedaré y hacerme a la idea del año que viene. Muchas gracias.

silfidita

Yo soy la última que ha trabajado de la bolsa (creo) y tengo en torno a tres años y tres meses. :)

martirio12

Yo tengo menos, algo menos de dos años... muy difícil predecir nada después de tanta... ejem... locura

Montelag

Yo tengo algo menos de dos años y medio, pero sólo había puesto Málaga para sustituciones. Como comenté antes, al final me han llamado de la de Matemáticas Bil, pues la de FyQ Bil en Málaga no se mueve.

labak

¿Alguien sabe de qué bolsa llamaron ayer?

labak

He intentado hablar con Dioni esta mañana varias veces y no he tenido suerte. A ver si entre todos podemos contactar con ella y "sacarle" algo de cómo va el bilingüismo es nuestra especialidad. Ánimo y el/ la que pueda hablar con ella que nos cuente. Yo voy a seguir intentándolo.
Un saludo

labak

Se abre una porra para ver las vacantes informatizadas que darán de nuestra especialidad.
Yo digo 15.

CristinaFA

Yo apuesto por 25-30. Ojalá que sean más.

juanin 2.0

39, la mitad de las plazas 11590007


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'